Tarifa, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Buenos días a todas! Qué opináis de dar la luz en un publico o en un privado? Como se elige? Besos Orlaith
Good morning chicas! Estamos buscando un grupo de musica en directo en la provencia de Cadiz para tocar en la ceremonia, coctel y luego en el banquete antes del DJ. Tipo internacional, que canta en...
Hola chicas, ¿Alguien recomendaría alguna peluquera o/y maquilladora en Tarifa o cerca de Tarifa que vendría al hotel la mañana de la boda? Mil gracias x
HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
Hola a tod@s!! Alguien me puede recomendar un taller de joyeria en Madrid para realizar un annillo de comprimiso? Mil gracias :-)
Hola brides to be :-) Mi novio y yo nos hemos conocido en Tarifa así que estamos pensando casarnos ahí, quizás el año que viene. Soy irlandesa y para organizar una boda en España es un reto y estoy...