Ourense, Orense · Desde Julio del 2009
Pues me presento. Me llamo Alberto, vivo en Vigo con mi novia, que es de Ourense, y allí nos casaremos. Tengo 30 años, soy trabajador de Citroen, aunque... Ver más
Pues me presento. Me llamo Alberto, vivo en Vigo con mi novia, que es de Ourense, y allí nos casaremos. Tengo 30 años, soy trabajador de Citroen, aunque ahora en paro. Y estoy empezando a ver cosillas que nos puedan interesar para nuestra futura boda, y ya estoy desbordado!!!! jajajaja.
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2010
0Hola a tod@s! Necesito ayuda para la canción del primer baile... nos gustaría una canción sencillota y fácil muy fácil de bailar jejeje muchas gracias
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola, esta es mi primera intervencion en este foro, y es para pediros ayuda, y me recomendeis lugares donde celebrar el banquete de bodas en el entorno de Ourense, preferiblemente con cocina propia,...
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...