Ir al contenido principal
A
Alberto

Ourense, Orense · Desde Julio del 2009

Pues me presento. Me llamo Alberto, vivo en Vigo con mi novia, que es de Ourense, y allí nos casaremos. Tengo 30 años, soy trabajador de Citroen, aunque... Ver más

Pues me presento. Me llamo Alberto, vivo en Vigo con mi novia, que es de Ourense, y allí nos casaremos. Tengo 30 años, soy trabajador de Citroen, aunque ahora en paro. Y estoy empezando a ver cosillas que nos puedan interesar para nuestra futura boda, y ya estoy desbordado!!!! jajajaja.

• Novio Novato

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2010

5702días 17hrs
M
Baile novios
María, El 28 de Agosto de 2009 a las 13:05

Hola a tod@s! Necesito ayuda para la canción del primer baile... nos gustaría una canción sencillota y fácil muy fácil de bailar jejeje muchas gracias

Ana Sancho, miércoles 27-Oct-10 7
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta orense)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Alberto, jueves 20-Ago-09 2
A
Que restaurante me recomendais???
Alberto, El 28 de Julio de 2009 a las 19:48

Hola, esta es mi primera intervencion en este foro, y es para pediros ayuda, y me recomendeis lugares donde celebrar el banquete de bodas en el entorno de Ourense, preferiblemente con cocina propia,...

Patricia, lunes 8-Oct-12 25
Ana1980
Ideas originales para la boda (encuesta para orense)
Ana1980, El 4 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...

Alberto, viernes 7-Ago-09 9
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para orense)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

O_meigo, domingo 31-Ene-10 6

Grupos generales

Inspiración