Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sale una rayita muy floja pero yo y mi marido la vemos. Que opinais? Positivo o Negativo?
Donde puedo encontrarlas baratitas? Me gustaría que fueran de unos 30cm
Hola chicas es mi primer debate 🙂 Quedan 22 días para mi día B y estoy muy muy nerviosa por tantas cositas que no quiero que se me escapen de la boda, estos últimos 5 meses e trato de ahorra lo máximo...
Hola chicas! Busco opiniones jiji. Queremos poner en nuestras alianzas "empecemos por un para siempre" pero nuestra duda es si va a caber en el anillo. Q pensáis? O que vais a poner vosotras? Un...
Cosas divertidas para hacer el día de la boda. La acción de tirar el ramo para atrás... Ponerse muchas ligas y que cada amiga la vaya cojiendo...Me gustaría hacer más cosas que mis amigas se queden...
Holaa a todos!!Que ilusión hace cuando vas teniendo cositas jeje además ya va quedando menos, 5 mesecitos👏Que os parece nuestro sello?Un besazo a todos!!
El otro día fui a darme una vuelta por ver y me enamore de un vestido. Es igual de emoción como cuenta la gente, además las dependientas y mi familia aplaudiendo. Estuvo todo muy Chulo