Vecindario, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola a tod@sSsS!! Seguimos con esta guerra de tendencias 2016 vs 2017 y ahora toca escoger la espalda. ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Zapatos de...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
A ver si me podéis ayudar a saber de dónde son estos dos zapatos. Los he visto en uno de los posts de las administradoras, que me encantan verlos para coger ideas pero me gustaría saber de dónde son...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?