Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola! Mi chico y yo tenemos dudas de a donde ir en nuestra luna de miel... no queremos algo excesivamente caro... y hemos pensado hacer un crucero bonito por las islas griegas. Alguien que haya hecho...
Buenos días!! Me gustaría hacer un crucero por las islas griegas y no se que ruta coger, ya que todas me llaman la atención. Me gustaría hacer un crucero interesante, con bonitos lugares y un bello...
Hola a finales de mayo nos vamos de Luna de Miel a Punta Cana estaremos en el hotel TRS Turquesa y estoy empezando a mirar tema excursiones Por lo que he visto Isla Saona tiene que ser una si o si,...
¡Hola guapísimas! 3 vestidos, 3 estilos distintos pero a cuál de todos más increíble ¿Con cuál de estos vestidos darías el sí, quiero? 1. 2. 3.
Hola a todos, despues de muchos días sin pasar por aqui por motivos laborales he vueltoo.. jeje, la última vez que entré me quedabaan 290 diaas y ya me quedan 208..Increible que deprisa pasa el...
Hola!encontre gracias a un debate que lei hace rato un proveedor que cosas preciosas y creo k bien de precio! Las lagrimas de felicidad por ejemplo estan a 18 centimos...y son preciosas por lo que vi...
Buenos días!! Finalmente nos hemos decidico por hacer la Costa Oeste de EEUU en Mustang y unos días de relax en Riviera Maya. En principio lo estabamos mirando de organizarlo nosotros, pero hemos...
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de tendencias y ahora toca decidir si os gusta más el tono Greenery, color del año 2017 o apostaréis por el Ultra violet, el color que dominará el próximo 2018....
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...
Hola!!! estamos planificando la luna de miel para la costs oeste de EE.UU (San Francisco, El Gram Cañón y Las vegas) junto con Riviera Maya, para las fechas del 2 al 18 de julio de 2018. A mi novio la...
Buenas chicas, Pues nosotros ya tenemos nuestra luna de miel nos vamos de 17 de julio al 8 de agosto y hacemos costa oeste -riviera maya- nueva york y nos sale todo por 5800 €. La verdad es que no...