Cañete De Las Torres, Córdoba · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cañete De Las Torres, Córdoba · Desde Abril del 2014
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! He estado leyendo por aquí algo sobre el tema y siempre he visto en las bodas que a las madres se les entrega un ramo de flores... pero y a los padres? Me gustaría saber vuestras opiniones!! 😘
Hola chicas!! He leído que ahora se suele dar los detalles a los invitados de otra forma que se ha hecho sieMore, como por ejemplo,dejarlos al lado de cada plato, yo por mi, me parece una genial idea...
He votado una encuesta
Hace 2296 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2296 días
He votado una encuesta
Hace 2296 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
MªAngeles Molinera Avila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración