Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2117días 22hrs
Paola
Ayudaaa esta vez como invitada.
Paola, El 21 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises....

Joana, lunes 25-Jun-18 170
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Matina
Qué tiempo necesito para preparar mi boda?
Matina, El 14 de Junio de 2018 a las 22:48

Hola chicas con cuanto tiempo empezasteis a preparar vuestra boda? y por dónde empezasteis?

Maite, viernes 15-Jun-18 73
Tatiana
Sensible
Tatiana, El 5 de Junio de 2018 a las 14:02

Holaa!! Necesito que me digáis que no soy la única, a 52 días estoy desilusionada.. no sé como si no tuviera ilusión por la boda, es cierto que e tenido.bastantes problemas actualmente con éste tema,...

Ally, miércoles 6-Jun-18 11
Esther
Solo me hace ilusión a mí??
Esther, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:02

Buenas compis!! Hoy os escribo un poco para desahogarse. Hace muy poco q nos comprometimos pero desde el primer minuto yo estaba muy ilusionada con la boda. Después de 9 años juntos por fin tendría...

Cristina, sábado 30-Jun-18 89
María
Prueba menú
María, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:45

Atención tocho! Hola comu, necesito desahogarme que tampoco sé con quién hablar de esto. Tenemos en breve la prueba del menú. La idea es ir con nuestros padres. La cosa es q como ninguno somos de...

María, jueves 31-May-18 18
Carolina
Uñas de color
Carolina, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:46

Hola a todas! Mi vestido es muy sencillo ( porque es lo que yo queria!) pero habia pensado meterle un toque de color llevando las uñas en burdeos o un rojo oscuro (la boda es en marzo) que opinais??

Marta, viernes 1-Jun-18 36
A
Deprimida
Azucena, El 27 de Mayo de 2018 a las 02:34

Menudo día llevo, Se nos está torciendo todo. 1-He visto el traje de novia q me encanta en internet, pero es de una colección del 2011 de Pronovias, asiq no lo encuentro por ningún lado. 2- donde...

Nati, lunes 28-May-18 17
M
Comodidad vestido 2 piezas?
Meri, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:02

Hola a todas! a aquellas que os habéis casado con vestido de dos piezas: es cómodo para la boda (el baile, etc)? Estoy dudando mucho entre uno dos piezas o uno “imitacion” dos piezas y tengo dudas de...

Alba, lunes 28-May-18 6
Mireia
Agobiada vestido niñas arras
Mireia, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:18

Cómo bien dice mi título estoy muy agobiada.... Llevo tres niñas una de ellas(la que lleva los anillos) es mi sobrina mi hermana y yo tenemos estilos muy muy diferentes y ya nos emos discutido porque...

Rocio, domingo 27-May-18 33
Mariajose
Suelta de globos en boda
Mariajose, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:36

Hola chicas!!! Alguna habéis hecho la suelta de los globos en la ceremonia?? Habeis contratado alguna empresa o los habeis comprado por Internet?? Es una de las ideas que tengo para la boda pero no se...

Alba, lunes 28-May-18 46
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
M
Boda el 28 de julio
María, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:43

Flores , vosotras vais a llevar medias? yo creo que no, pq hace muchisima calor.... pero me estan diciendo varias personas, qe como no me voy a poner medias...llevo liga y ya esta. pq el traje es con...

Maria Peke, lunes 21-May-18 59
Maria
Vestido morilee en España?
Maria, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola! Conocéis alguna tienda que venda vestidos de novia de la firma Morilee en España?

Merce, miércoles 10-Oct-18 7
Jenn ♥️
Velo en corona envolvente.
Jenn ♥️, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:14

Hola comu!!! Vereis, me gustaría llevar el pelo suelto y llevaré una corona envolvente como en la foto que os subo (disculpas a la novia por cogerle la foto), y como tengo velo, lo quería llevar...

Eva, lunes 14-May-18 13
Ainhoa
Tallas cubretacones
Ainhoa, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola! Os enseño la prueba de las tallas de los cubretacones, por si os sirve de ayuda. La talla S es claramente para los tacones finos, de aguja (foto zapato nude) La talla M para el tacón un poco más...

Ainhoa, sábado 12-May-18 12
Rocio
Nuestras alianzas!💍
Rocio, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:45

Ya tenemos las Alianzas! Cada vez quedan menos cositas!💒 Hemos elegido las alianzas básicas porque las otras no nos acababan decterminar ninguna,la mia con un brillantito😊 Teniamos claro que no...

Erika, viernes 11-May-18 25
Miita
Duda, ¿las que no lleváis medias tampoco os pondréis liga?
Miita, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hola chicas, me caso el 28 de julio y por tanto mi última intención sería llevar medias. Pero ahora me surge la duda de si podré llevar o no liga porque no quedará muy bien, no sé. ¿Qué opináis?

Lluu, jueves 10-May-18 46
Lorena
Bronceado caña de azúcar
Lorena, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:37

Buenas noches!! Una aquí que no puede dormir 🤦 Empiezo con las dudas y las mil vueltas a la cabeza.... A ver, hemos cogido una sesión de peeling corporal y bronceado de caña de azúcar, porque nos lo...

Belita, martes 22-May-18 24
Noviaviajera
Invitaciones cual elegir
Noviaviajera, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:31

Buenas chic@s Escribo este post para que me deis vuestra opinión sobre que invitación os gusta más ya que no ne decido. Gracias

Noviaviajera, martes 17-Jul-18 42
Raquel
Canción tirar el ramo
Raquel, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:37

Hola chicas alguna de vosotras me puede dar una idea para qué canción divertida poner el momento que quiera tirar el ramo,? Y el corte de tarta?? Esos 2 momentos me estan costando elegir la canción...

Envasadalvacío, viernes 26-Oct-18 18
Ainhoa
Baberos xa bebes
Ainhoa, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:55

Buenos días chicas, qué dibujo os gusta más xa poner en los baberos de los bebés, tengo un niño y una niñs

Placan, lunes 7-May-18 27
Tatiana
Regalo para edades difíciles
Tatiana, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:17

Holaaa!! Que tal?? bueno a prácticamente a dos meses de la boda me pongo seria y estoy con el tema detalles, tengo niños de varias edades, para los mas peques lo tengo claro, pero tengo dos primos de...

Seila, domingo 6-May-18 18 536
Patri
Emoción
Patri, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:37

Hola a tod@s. Llevo dias dandole vueltas y lo tengo que soltar. Quiza necesite conocer vuestras opiniones. Es normal que no me haga ilusion preparar la boda??? O que no sintiera nada especial al...

Tamarindo, viernes 18-May-18 81
Silvia
Consejos de una recién casada ;)
Silvia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola, hola!!! Pues después del día de mi boda y de la luna de miel, ahora con la cabeza más fría vengo con consejitos personales para las futuras novias después de mi experiencia de año y medio de...

Marieta, jueves 3-May-18 87
Cristina
Voy a empezar con la decoración!!
Cristina, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:29

Holiii!!! Os cuento que ya me he decidido a empezar con la decoración a 9 meses y medio de la boda, como lo veis pronto o bien?? Así que necesito muchas ideas, de mesa de firmas, cigar bar, kits de...

Aroeta, miércoles 2-Ene-19 26
U
Dond lo puedo conseguir??
Usue, El 28 de Abril de 2018 a las 19:29

Buenas tarde amores,le vi esto el otro dia a una chica y me gusta dond lo puedo conseguir...ella no sabia pork se lo puso el restaurante...

Usue, martes 1-May-18 44
Tatiana
Libro de firmas
Tatiana, El 26 de Abril de 2018 a las 14:23

Holaaa!! Me podéis aconsejar?? No se donde poner el libro de firmas, que lugar o que mesa, vosotros como hareis?? Gracias!!

Mario, viernes 27-Abr-18 17
Tatiana
Regalo chicas despedida
Tatiana, El 10 de Abril de 2018 a las 00:13

Hola chicas!! Me hace ilusión enseñaros algo que e podido hacer manualmente 😂 no encontraba nada que me gustase y las típicas chapas me sabían a poco, así que decidí hacerlo yo misma y lo que echo es...

Olga, martes 10-Abr-18 9

Grupos generales

Inspiración