España · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
7Hola chicas!!! esta tarde he quedado para hablar con una maquilladora, me gustaría saber q os cobra para ver si es cara, ya q no tengo ni idea de lo que suelen cobrar!!!
Hola buenos diasss chic@s!!! Os comento un poco, me caso el 4 de noviembre y no se que hacer con mi pelo. Tengo el pelo por debajo del culo y nose que hacerme el dia de la boda, nose si ponerme alguna...
Hola! Será tu chicode los que pongan un toque de color verde a su traje? Yo aún no lo sé...
Hola de nuevo! Pues hoy vengo a ver qué pensais, a veces cuando decimos que nos casamos la gente me dice que es muy pronto (llevamos dos años juntos) sinceramente a mi también me parece rápido pero es...
Buenos días a todos los novios y novias de Castellón!!!! Si te casas en 2017 este es tu debate, bienvenido!!!! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas?...
Hola hermosiiiis! Vamos a hacer un test de amor muy divertido y descubrir si somos o no celosas. No vale mentir ehhhh! ¡Let's go! >> - ¿Eres celosa con l@s amig@s de tu pareja? - ¿Eres celosa...
Buenos días bonitas!!! Conservarlo, regalárlo a alguien importante, lanzarlo, llevarlo al cementerio... son muchas las opciones. ¿Qué harás después de la boda con tu ramo de novia?