Ir al contenido principal
Melodi
Melodi

Ricla, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Pues nada que estoy muy ilusionada ala vez nerviosa y con ganas de que todo nos salga genial y sea inolvidable soy una niña muy nerviosa y un poquito... Ver más

Pues nada que estoy muy ilusionada ala vez nerviosa y con ganas de que todo nos salga genial y sea inolvidable soy una niña muy nerviosa y un poquito perfeccionista asi que estoy.....COMO UN FLAN (no quiero imaginar el dia de la boda)

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2434días 11hrs
P
Mis zapatos!
Paula, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:12

Hola chicasss!!! Pues al fin, después de taaanto mirar y no encontrar, encontrar zapatos que me gustaban pero valían más de 100€... Vi estos, los he recibido hoy y me parecen increíbles. Me van...

Cristinapinto20, miércoles 31-May-17 43
Re Silva
Mis zapatos!
Re Silva, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:00

Ayer llego a casa y había llegado mi paquete del corte inglés!! Al fin mis zapatos! Lo abrí con un montón de ilusion, y como me pasa con todo dude, no sabia si alegrarme o no.... son preciosos, el...

Re Silva, jueves 23-Feb-17 51
Criss
Degustación aperitivos bonavia
Criss, El 20 de Enero de 2017 a las 14:29

Hola chicos y chicas, mañana tenemos la degustación de aperitivos en bonavia alguna mas esta apuntada?? Y asi a ver si nos conocemos, un besicoo

Laura, viernes 27-Ene-17 28
Jessy
La abuela de la novia!!!
Jessy, El 14 de Enero de 2017 a las 13:30

Pues mi abuela ya ha elegido modelazo para el gran día, a ver que os parece chicas

Bárbara, martes 24-Ene-17 139
Montse
Olé, olé!!! día redondo!!!
Montse, El 4 de Enero de 2017 a las 01:33

Hola guapiiis!!! Estoy flipando hoy del día redondo que hemos tenido y aunque sea una parrafada os lo tengo que contar!!! Ayer fui a san patrick a mirarme el velo que aún no lo tenía y después de 4...

Avril, domingo 8-Ene-17 107
Esther
A por esos kilos!!
Esther, El 4 de Enero de 2017 a las 06:45

Hola a todas!!Despues de unas navidades comiendo, comiendo y comiendo he decido hoy pesarme!!! He engordado 2 kilos !!! Se acabo comer guarradas!!! Hay alguien que este a plan tambien!! Abro este...

Zulema, sábado 7-Ene-17 68
Marian
Alguien más que quiera ponerse en forma?
Marian, El 5 de Enero de 2017 a las 09:58

Pues sí xicas, tal como dice el título quiero ponerme en forma porq me quedan 7 meses para la boda pero tengo muy poca voluntad y necesito a alguien que aunque este lejos también haga lo intente para...

Jessy, martes 10-Ene-17 249 1
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
A
Decepciones antes de la boda !
Alex, El 3 de Enero de 2017 a las 15:01

Buenos dias chicas, antes de nada pediros perdon por el tostón...pero necesito contarlo y saber si alguien mas se encuentra en la misma situación. Me caso en Julio de este año y el otro dia se lo...

Miriam, lunes 23-Ene-17 119
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
Nati
Y el regalo para tu boda te lo traerá...
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa guapísimas!!!! ¿Ya has hecho tu lista de reyes virtual? Ahora viene lo más lindo del jueguito: una de estás 4 majestades te traerá tu regalito... ¿Lista para descubrirlo? Comparte qué Admin te...

Judit, domingo 7-May-17 110
Alba
El viaje: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa Comunidad!!! Y no podemos finalizar este juego sin pedir un super VIAJE para vuestra lista de reyes jiji Como no importa el presupuesto...¿A cuál de estos lugares viajaríais? A. B. C. D. ***...

Judit, domingo 7-May-17 168
Nati
Las alianzas de boda: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Novias, bonitas!! Os dije que en nuestra lista de reyes podemos incluir cualquier cosa sin mirar el prespuesto. Así que venga... a escoger alianza!!!! Vota la más linda! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Rocío, martes 9-May-17 167
Alba
Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapiSss!! Seguimos con otro regalo para nuestra lista de reyes preferida jijij Ahora el turno es para... Las invitaciones ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las alianzas de...

Judit, domingo 7-May-17 164
Nati
La tarta de boda: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Bellas!!! Cómo no podía ser de otra manera, la tarta tiene que estar en la lista de regalos reyes ¿Cuál apuntas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas? ...

Judit, domingo 7-May-17 148
Alba
El coche: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSS!! Seguimos haciendo nuestros deseos realidad y apuntamos un nuevo coche para nuestra lista de reyes jiji Vaaa ¿A, B, C o D? ¿Cuál te pides? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La tarta...

Esther, jueves 20-Abr-17 158

Grupos generales

Inspiración