Madrid, Almería · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2018
16Hola chicas! estoy buscando un tocado de porcela fría. La idea es en tonos blancos y rosas palo...sabeis de algún sitio? gracias
Buenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!
Hola chicas! Estoy en búsqueda de un tocado (aún no se qué peinado hacerme) pero quería ir ya apuntándome sitios que sepáis en los que te hacen un trabajo bonito y no te sajen al oír la palabra boda....
Al final hemos pensado en comprar la tela y contratar una modista, no sé si alguien me puede recomendar alguna persona, los vestidos me han dicho q no son difíciles de hacer ya q estilo romanos es...
Hola, alguna se hizo un vestido en una modista llevando una foto del vestido que le gustaba? Podeis aconsejarme algun sitio?
Lo tengo claro ya no mareo mas con el pelo es lo que me esta costando mas decidir el peinado, no quiero moños ni lacas ni soy yo, se me cambia la cara, a mi chico le encanta cuando me pongo el pelo...
Estoy super agobiada.. llevo unas semanas buscando mi tocado y no encuentro. Llevaré el eplo suelto, velo amantillado pero quiero algo par a cuando me quiere el velo... Os dejo fotos del estilo que me...
Hola chic@s, hace tiempo vi este tocado, hice pantallazo y ahora no recuerdo de donde es... alguna le suena de donde es?Gracias !!!
Hola chicas!!! Alguien sabe de alguna web o artesana que venda tocados de porcelana fría a buen precio? Mil gracias!!!
Me encantan estos tocados!! Estoi enamorada d ellos! Me gstaria saber si alguna sabe donde encontrarlos a buen precio, pregunte en un sitio y 170e! Ni loma me kiero gastar eso! gracias como simpre! ...
Hola chic@s!!Quería saber si alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Valencia o alrededores, o alguna artesana que tenga tocados a precios no desorbitados .( No puedo permitirme gastar 200 euros)....
Hola... por razones varias familiares, la organización de la boda no está siendo demasiado fácil. Al final me quedo con que me caso con la persona que quiero, y por la iglesia.Eso si, con todo el...
Hola chicas, porfavor aconsejadme una peluquería y maquilladora buena, por Móstoles navalcarnero.. villamanta, me gustaría que se pudiera desplazar
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR...