Ir al contenido principal
R
Rosmery

Madrid, Almería · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2018

2711días 4hrs
T
Tocado porcelana fría
Tania, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:02

Hola chicas! estoy buscando un tocado de porcela fría. La idea es en tonos blancos y rosas palo...sabeis de algún sitio? gracias

Roxane, jueves 20-Abr-17 16
Maria
Tocado novia!!
Maria, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:57

Buenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!

María, miércoles 1-Mar-17 23
Rebeca
Tocados no caros
Rebeca, El 19 de Enero de 2017 a las 16:53

Hola chicas! Estoy en búsqueda de un tocado (aún no se qué peinado hacerme) pero quería ir ya apuntándome sitios que sepáis en los que te hacen un trabajo bonito y no te sajen al oír la palabra boda....

Marta, viernes 24-Nov-17 18
Sara
Modista!!!
Sara, El 17 de Enero de 2017 a las 00:11

Al final hemos pensado en comprar la tela y contratar una modista, no sé si alguien me puede recomendar alguna persona, los vestidos me han dicho q no son difíciles de hacer ya q estilo romanos es...

Sara, domingo 5-Feb-17 5
I
Modista vestidos a medida
Irene, El 19 de Enero de 2017 a las 16:01

Hola, alguna se hizo un vestido en una modista llevando una foto del vestido que le gustaba? Podeis aconsejarme algun sitio?

Cora, domingo 5-Feb-17 13
R
Tocado encima velo
Rufe, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:21

Lo tengo claro ya no mareo mas con el pelo es lo que me esta costando mas decidir el peinado, no quiero moños ni lacas ni soy yo, se me cambia la cara, a mi chico le encanta cuando me pongo el pelo...

Rufe, viernes 3-Feb-17 12
M
Sos tocado!
Maríadelcarmen, El 31 de Enero de 2017 a las 18:01

Estoy super agobiada.. llevo unas semanas buscando mi tocado y no encuentro. Llevaré el eplo suelto, velo amantillado pero quiero algo par a cuando me quiere el velo... Os dejo fotos del estilo que me...

Alicia, martes 7-Feb-17 27
C
Tocado porcelana fria
Celia, El 25 de Enero de 2017 a las 19:26

Hola chic@s, hace tiempo vi este tocado, hice pantallazo y ahora no recuerdo de donde es... alguna le suena de donde es?Gracias !!!

Marta, miércoles 25-Ene-17 13
Miriam
Tocados/peinas de porcelana fría baratos???
Miriam, El 25 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola chicas!!! Alguien sabe de alguna web o artesana que venda tocados de porcelana fría a buen precio? Mil gracias!!!

Miriam, jueves 30-Mar-17 31 1
A
Tocados de porcelana
A.d.m.., El 19 de Enero de 2017 a las 15:17

Me encantan estos tocados!! Estoi enamorada d ellos! Me gstaria saber si alguna sabe donde encontrarlos a buen precio, pregunte en un sitio y 170e! Ni loma me kiero gastar eso! gracias como simpre! ...

Isabel, jueves 26-Ene-17 34
R
Tocado
Rosmery, El 13 de Enero de 2017 a las 11:26

Chicas os recomiendo a una artesana que hace unos tocados preciosos de porcelana ,y bien de precio 👍🏼La podéis encontrar en Facebook como " el tocado 10 " y también he visto que hace vídeos y muestra...

Melisa, viernes 13-Ene-17 8
Isabel
Tocado bien de precio
Isabel, El 8 de Enero de 2017 a las 09:04

Hola chic@s!!Quería saber si alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Valencia o alrededores, o alguna artesana que tenga tocados a precios no desorbitados .( No puedo permitirme gastar 200 euros)....

Isabel, jueves 9-Feb-17 36
Maria
Ayuda sobre vestido: mas tradicional o mas princesa?
Maria, El 12 de diciembre de 2016 a las 23:59

Hola... por razones varias familiares, la organización de la boda no está siendo demasiado fácil. Al final me quedo con que me caso con la persona que quiero, y por la iglesia.Eso si, con todo el...

María, miércoles 7-Feb-18 245
S
Una peluquera y maquilladora
Soraya, El 5 de diciembre de 2016 a las 17:02

Hola chicas, porfavor aconsejadme una peluquería y maquilladora buena, por Móstoles navalcarnero.. villamanta, me gustaría que se pudiera desplazar

Carmen, lunes 17-Abr-17 13
Beatriz
Tocado de flores de porcelana!!!
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR...

Jundra, martes 6-Dic-16 24
C
Modist@
Cecilia, El 5 de diciembre de 2016 a las 08:12

Hola, buenos días a tod@s Estoy buscando vestido, pero quiero algo muy sencillo, y la verdad que todas las tienedas que he visitado encuentro que los vestidos son muy de novia y la verdad que los que...

Paloma, miércoles 7-Dic-16 4

Grupos generales

Inspiración