Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
¡¡¡Parejas que vamos a compartir experiencias¡¡¡. Qué ilusión Nuestro Punto Común es el SOTO DE BRUIL 2018. Estamos locos de contentos con esta decisión. Nos lo han explicado todo genial,...
Hola chicos! Ya he visto que nos casaremos el mismo dia! Un poco mas adelante ya iremos hablando!!!?
Hola! Abro este grupo para conocer a gente que se caer en San Juan de los Panetes al año que viene,yo aún no tengo la reserva mi intención es ir ya y por saber si hay mucho problema,mucha gente.......
Hola chicas!!!! Me caso el 28 de octubre y lo celebramos en Soto de bruil!!!! Me encanta la finca!!! Cuando tenéis la prueba de menú? Habéis decidido ya lo que vais a probar???
Buenas noches! He abierto el debate, para ir aportando ideillas para esas novias que nos casamo en Zaragoza en el 2018! Aunque quede aún algún tiempecillo, nos podríamos ayudar cuando se tienen que ir...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Zaragoza 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...