Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

El Casar, Guadalajara · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2901días 5hrs

6
Olga
¿qué cartón os gusta más para los alfileres?
Olga, El 17 de Enero de 2017 a las 22:01

He hecho estos cartones para presentar los alfileres, no sé si poner solamente uno o varios, me encantan todos y no sé por cuál decidirme... ¿qué haríais vosotras? Si alguien quiere las plantillas se...

Cynthia, domingo 29-Sep-19 69
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Novi@s que nos casamos el 16 de junio de 2018 en málaga!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 13 de Enero de 2017 a las 18:11

Buenas a todos y a todas!! Me caso el 16 de Junio de 2018 en Málaga y me gustaría saber si hay mas parejas que se casen ese mismo día... Saber si ya habeis empezado a organizar cosas... Si habeis...

La Princesa De Un Cu, lunes 9-Oct-17 7
Sandra
Otra manualidad lista! lagrimas de felicidad!
Sandra, El 13 de Enero de 2017 a las 19:01

A ver que os parecen mis "lagrimas de felicidad"Aún no se si ponerles el lazo de ese color, mas clarito o ponerle cordel de este marroncito!

Ana Rubio Caravaca, jueves 2-Feb-17 54
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Katherinne
Manualidad terminada
Katherinne, El 25 de diciembre de 2016 a las 21:51

Pues por fin termine con los alfileres¡¡¡¡ 110 ni mas ni menos. Y muy contenta con el resultado. Mi madre me ha ayudado un monton. Ahora a por la siguiente¡¡¡

Katherinne, domingo 8-Ene-17 33
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340

Grupos generales

Inspiración