El Casar, Guadalajara · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
He hecho estos cartones para presentar los alfileres, no sé si poner solamente uno o varios, me encantan todos y no sé por cuál decidirme... ¿qué haríais vosotras? Si alguien quiere las plantillas se...
Buenas a todos y a todas!! Me caso el 16 de Junio de 2018 en Málaga y me gustaría saber si hay mas parejas que se casen ese mismo día... Saber si ya habeis empezado a organizar cosas... Si habeis...
A ver que os parecen mis "lagrimas de felicidad"Aún no se si ponerles el lazo de ese color, mas clarito o ponerle cordel de este marroncito!
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Pues por fin termine con los alfileres¡¡¡¡ 110 ni mas ni menos. Y muy contenta con el resultado. Mi madre me ha ayudado un monton. Ahora a por la siguiente¡¡¡
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...