Ir al contenido principal
E
Evag

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Hola me llamo Eva y me casé el año pasado en Sevilla

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4986días 9hrs

8
Eva María
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Sevilla
Eva María, El 16 de Julio de 2012 a las 19:47

Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...

Belén, lunes 22-Jul-13 579
Rocio
Cortijo doña maria
Rocio, El 25 de Febrero de 2013 a las 17:14

Hola!! Me gusta bastante este cortijo, alguien que lo haya celebrado o haya ido alli a alguna boda que me dé su opinion: comida, servicio, etc?? Gracias!!

Adela, lunes 18-May-15 10
Belén
Catering las torres...prueba del menú...
Belén, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:57

Hola a tod@s!el pasado miércoles tuve la prueba del menú con el Catering Las Torres, todo exquisito, me encantó...pero para el plato principal por unanimidad se eligió solomillo al Jerez, y sí estaba...

Manuel, martes 26-Feb-13 5
Nacho
Hotel silken- al andalús sevilla
Nacho, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:58

Hola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene...

Maria, lunes 28-Sep-15 18
R
Catering manolo mayo
Rocío, El 17 de Febrero de 2013 a las 20:33

Hola a todo@s: ¿alguien se ha casado o ha ido a alguna boda con Manolo Mayo? son de los Palacios, y a mi me han encantado

Elisabeth, viernes 1-Abr-16 17
Inmaculada
Catering las torres sevilla
Inmaculada , El 3 de Marzo de 2011 a las 15:32

El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias

Mariana, miércoles 25-Feb-15 41
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para cádiz)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 11:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Patri, sábado 3-Dic-11 6
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350

Grupos generales

Inspiración