Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011
Hola me llamo Eva y me casé el año pasado en Sevilla
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...
Hola!! Me gusta bastante este cortijo, alguien que lo haya celebrado o haya ido alli a alguna boda que me dé su opinion: comida, servicio, etc?? Gracias!!
Hola a tod@s!el pasado miércoles tuve la prueba del menú con el Catering Las Torres, todo exquisito, me encantó...pero para el plato principal por unanimidad se eligió solomillo al Jerez, y sí estaba...
Hola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene...
Hola a todo@s: ¿alguien se ha casado o ha ido a alguna boda con Manolo Mayo? son de los Palacios, y a mi me han encantado
El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...