Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Girona, Girona · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1986días 3hrs
Maria
Masias en el Empordà
Maria, El 20 de Abril de 2018 a las 13:36

Me gustaría conocer masías con encanto en el Empordà para celebrar una boda al aire libre.

Maria, sábado 14-Jul-18 9
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
E
2 bodas, 2 MAQUILLAJES. ¿Cuál gana?
Eli, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.782
Cris
2 bodas, 2 PEINADOS. ¿Cuál gana?
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.840
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Olga
Mis Converse de boda personalizadas... y vamos a por el tercer par de zapatos para ese día!!!!!!!
Olga, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:46

Ahora si que si, es oficial y queda patente… Se me ha ido la boda de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí os presento el tercer par de zapatos que voy a lucir el día B en cuestión!!!!!!!!!!! Los zapatos...

Olga, viernes 29-Jun-18 172
Tatiana
Luna de miel en tenerife
Tatiana, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:23

Hola chic@s, nosotros nos queremos ir a tenerife de Luna de miel (del 10 al 16 de julio del 2018) y algunas personas nos recomiendan la zona norte, por las playas de arena negra, aunque según he visto...

Laura, viernes 1-Jun-18 25
Carmen
Mi jefe no me da los 15 días de permiso por matrimonio
Carmen, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hola! Mi jefe no quiere darme los 15 días de permiso por la boda, me caso el 18 julio y se lo he comentado con más de 2 meses de antelación. La excusa que ha puesto para no dármelos es que no le he...

Helena, martes 22-May-18 137
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
Victoria
¿como habéis llevado el tema de ahorrar de cara a la boda?
Victoria, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:33

¡Buenos días, preciosas/os! Pues yo quería saber con cuanto tiempo de antelación os habéis puesto a ahorrar de cara al día B,¿Habéis elegido primero la fecha y luego habéis ahorrado, o ha sido al...

Sandra, martes 8-Ene-19 163
Cris
¿Quién pasaría la noche de bodas aquí? ☝
Cris, El 29 de Abril de 2018 a las 20:05

Chiquiiiis, Al aire libre. Solos tú, tu pareja y la naturaleza 🌱 ¿Quién se anima a pasar una noche de bodas así?

Sandra, miércoles 23-May-18 42
Nati
Este vestido, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola corazonas Seguro que viendo vestidos de novia y buscando tus complementos te has preguntado si tienen estilo. Te gusta algo, sin embargo, no sabes bien si combinará con el resto del outfit, si...

Katy, sábado 2-Jun-18 397
Marina
Hemos decidido casarnos por lo civil
Marina, El 29 de Abril de 2018 a las 15:34

Hola gente ¡¡ la cosa es que hemos encotrado una finca preciosa en medio de la nada y mi chico me propuso celebrarlo alli mismo en plan romantico por lo civil, y yo aunque prefiero iglesia por verle...

Gemma, lunes 14-May-18 47
Cristina
Boda civil en Cataluña
Cristina, El 29 de Abril de 2018 a las 16:29

Hola chicas! Alguna sabe cuando hay que decir lo de elegir el tipo de boda civil, osea si con separación de bienes o no? y si sabéis si hace falta ir al notario o diciendolo en el ayuntamniento ya...

Roser, domingo 10-Jun-18 23
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
Alba
Guión maestro de ceremonia
Alba, El 29 de Abril de 2018 a las 15:36

Buenas tardes. Mi boda será religiosa así que no tengo problema. Pero unos amigos se casan el día antes (viernes) y el sábado realizarán una ceremonia ficticia delante de los invitados, ante los...

Irene, domingo 1-May-22 7
Miriam
Cositas para la decoración de nuestra mesa dulce
Miriam, El 29 de Abril de 2018 a las 11:41

Buenos dias mis niñ@s!! Como ya os he dicho en alguna ocasión la boda es temática disney , asi que para la mesa dulce hemos decidido poner decoración disney, ya tengo las primeras cositas y me...

Miriam, lunes 30-Abr-18 32
Lorena
Luna de miel: ¿donde?
Lorena, El 10 de Abril de 2018 a las 14:12

Hola comu!!! La luna de miel, donde la vais a hacer? Que destino habéis elegido? Crucero, playa, montaña, cuidad...? Nosotros hemos optado por crucero y unos días en Barcelona!!!

Noelia, lunes 30-Abr-18 101
Natalia
Ya tenemos Luna de Miel!!😍😍
Natalia, El 27 de Abril de 2018 a las 13:11

Buenos días chicas! Esta mañana hemos ido a hacer la paga y señal de la luna de miel, y no podemos estar más contentos con nuestra ruta: san francisco-Los Angeles-Las Vegas 😍😍😍😍😍 qué os parece? Alguna...

Miriam, lunes 30-Abr-18 43
Lhli
Qué zapatos elijo???🤔🤔
Lhli, El 24 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.

Silvia, sábado 2-Jun-18 253

Grupos generales

Inspiración