Sant Marti Sarroca, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas! Ando buscando una forma distinta de realizar los pai pai con un mango original.Sólo encuentro depresores o palos tipo helado por internet. Sabéis si el palo de la foto 1. es posible...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Hola , me casó este junio en un pueblito cerca de Vilafranca del Prnedes que se llama Sant Jaume dels Domenys ... Estoy buscando peluquerías que hagan arreglos para novias y acompañantes ... Alguna...
Hola chicas!! Sabéis algun sitio en Barcelona, alrededores donde pueda encontrar unas cuñas como estas??? Me encantan!! Y prefiero comprarlas en tienda fisica... muchisimas gracias!!
Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...