Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Sant Marti Sarroca, Barcelona · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3177días 18hrs

9
Nieves
Pai-pais : palo o mango diferentes, dónde encontrar?
Nieves, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:41

Hola chicas! Ando buscando una forma distinta de realizar los pai pai con un mango original.Sólo encuentro depresores o palos tipo helado por internet. Sabéis si el palo de la foto 1. es posible...

Nieves, domingo 2-Jul-17 14
Martina
Problemon
Martina, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:53

Hola a todos. Veréis el sábado estuve con mi madre buscando vestidos y en Sonia peña entramos y nos encantó una tanto que hasta lo dejamos apartado. Pero al rato de salir de la tienda y todo.. me dio...

Martina, martes 7-Mar-17 68
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Nina, lunes 20-Oct-25 557 2
Laura
Peluquera para novia en Vilafranca del Penedés
Laura, El 8 de Abril de 2014 a las 23:25

Hola , me casó este junio en un pueblito cerca de Vilafranca del Prnedes que se llama Sant Jaume dels Domenys ... Estoy buscando peluquerías que hagan arreglos para novias y acompañantes ... Alguna...

Lenausten, jueves 16-Mar-17 5
Maria
Me gustan estas cuñas para novia!!
Maria, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:09

Hola chicas!! Sabéis algun sitio en Barcelona, alrededores donde pueda encontrar unas cuñas como estas??? Me encantan!! Y prefiero comprarlas en tienda fisica... muchisimas gracias!!

Atis, domingo 5-Feb-17 16
C
Cual de los 3 zapatos os gusta mas💍👠👠
Cristina, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias

Jennifer, viernes 19-May-17 173
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568

Grupos generales

Inspiración