Ir al contenido principal
S
Silvia

Boadilla Del Monte, Madrid · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de diciembre de 2017

3191días 16hrs

10
Adelaida
Cuento para damitas
Adelaida, El 23 de Abril de 2017 a las 02:34

Hola chicas.. hace tiempo vi por aqui unos enlaces y no los encientro.. he pensado pedirles a mis sobrinas k fuesen mis damitas a través de un cuento.. y por aquí vi algo k hablaba de los anillos o...

ALBA, domingo 12-Ene-20 54
A
Necesito una modista
Araceli, El 2 de Noviembre de 2010 a las 14:43

Hola chicas, me caso el año que viene en mayo. mi problema comenzó cuando compré el vestido en PRONOVIAS en el outlet y me aseguraron que me lo arreglarian por 200 euros, cuando he vuelto a preguntar...

Laura, miércoles 8-Dic-21 15
Aniablume
Luna de miel a los ángeles,las vegas,san francisco
Aniablume, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:25

Chicas ya tenemos luna de miel, nos vamos a San Francisco,Las Vegas y Los Angeles en Octubre. 😍 Algun sitio o excursión que me recomendeis?

Silvia, lunes 8-Ene-18 20
Irene
Ayuda con las letras xxl
Irene, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:48

He hecho las letras xxl tal como el leído en varios foros y después de poner el papel de periódico tres capas y pintarlo de blanco me ha quedado muy muy arrugado. No tengo forma de arreglarlo, he...

Ana, miércoles 22-Feb-17 10
Jenifer
Celebrar tú boda en diciembre al aire libre… un riesgo?
Jenifer, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:39

Hola a tod@s! Comparto este tema porque durante los preparativos de mi boda celebrada en Castellet, Barcelona el 10 de diciembre de 2016 teníamos la incertidumbre del clima para ésta fecha, ya que...

Jenifer, viernes 17-Feb-17 10
Susana
Opiniones porfi
Susana, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:51

Hola hoy tengo la prueba del vestido y me dijeron q fuera peinada entonces fui por la mañana a peinarme y maquillaje.. Aver q OS parece?

Melisa, jueves 16-Feb-17 42
Anna
3a edición premios bodas.net - Y el mejor peinado y maquillaje es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.789
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Bodas.net
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Bodas.net, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Raquel
Ayuda please!!
Raquel, El 31 de Enero de 2017 a las 22:33

Hola a todas..!!!Estoy haciendo los pai pais manualmente y al pegarlos con pegamento de barra como el del cole alos pocos dias se despegan las esquinas. =( Alguna sabe si ay algun pegamente que sease...

Maria, miércoles 1-Feb-17 41

Grupos generales

Inspiración