Granada, Granada · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas!!! Llevo un tiempo buscando zapatos de novia pero los quiero alto pero de12cm minimo..... Y no encuentro nada solo en menbur dos o tres modelos que tampoco es que me encanten...por si...
Holaaaaaaaa, me gustaria encontrar a la novia que de casa el mismo dia que yo en Santo Domingo por la mañana, para ponerme en contacto con ella y hablar sobre las flores de la iglesia y demas muchas...
Buenas!!! estoy valorando la posibilidad de celebrar mi boda en este hotel y queria, aparte de pediros opinion a los que la hayais celebrado alli, si podeis mandarme alguna foto de los salone sy...
Hola , me caso en granada el año que viene y trabajo en canarias, podriais echarme una mano en algo ? Estoy muy lejos y tengo que viajar muchas veces y seria bueno saber puntos de venta , precios o...
Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...