Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Granada, Granada · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3171días 1hrs
Carmen
Zapatos de novia altos
Carmen, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:41

Hola chicas!!! Llevo un tiempo buscando zapatos de novia pero los quiero alto pero de12cm minimo..... Y no encuentro nada solo en menbur dos o tres modelos que tampoco es que me encanten...por si...

Martina, martes 3-Abr-18 18
Carmen
Boda 14-octubre-17 santo domingo granada
Carmen, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:38

Holaaaaaaaa, me gustaria encontrar a la novia que de casa el mismo dia que yo en Santo Domingo por la mañana, para ponerme en contacto con ella y hablar sobre las flores de la iglesia y demas muchas...

Mónica, jueves 23-Feb-17 1 96
Rosa
Sercotel gran hotel luna de granada
Rosa, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:29

Buenas!!! estoy valorando la posibilidad de celebrar mi boda en este hotel y queria, aparte de pediros opinion a los que la hayais celebrado alli, si podeis mandarme alguna foto de los salone sy...

Esther, miércoles 22-Feb-17 22
J
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Granada
Juan, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:51

Hola , me caso en granada el año que viene y trabajo en canarias, podriais echarme una mano en algo ? Estoy muy lejos y tengo que viajar muchas veces y seria bueno saber puntos de venta , precios o...

María, sábado 23-Sep-17 12
Enamorada
No me decido!!
Enamorada, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...

Alba, martes 15-Ago-17 253
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954

Grupos generales

Inspiración