Tres Palmas, Gran Canaria · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Hola chicas keria preguntaros si vosotras enseñais el traje de novia el dia de amtes esk yo no se k hacer si k me gustaria pork aki en mi pueblo se hace jejejeje aver si hay alguien mas k lo ha...
Hola chicas ¿que os parece si las que no podemos o no queremos hacer la famosa dieta dukan nos animamos a comentar las dietas que seguimos, lo que comemos, lo que adelgazamos o engordamos, etc?...
Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!
Hola a todos: Mi novia y yo tenemos el curso prematrimonial el próximo fin de semana (el intensivo) Queríamos saber qué experiencia habían tenido ustedes si es que ya lo...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Hola soy nueva y tengo que empezar a prepararme para mi boda que sera en el 2012 que consejo me dais para empezar
Hola chicas¡¡ Hay por aqui alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Iglesia Santo Domingo de Guzman?? Saludos¡¡
Holaaaaaaaaaaaa a tod@s como llevan los preparativos???? Que les faltan? Espero que lo lleven muy bien. Saludos
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Chicas del 11 junio... cómo lo llevais???? tan sólo una semanita, yo parece que estoy en una nube, esta noche vamos a hacer una super fiesta con amigos, familia...... y que punto han...
Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...
Algien me podria decir un sitio economico para los detalles y para areglar la iglesia mas o menos tienen idea de lo que sale. bueno al final creo que lo vamos a celebrar con multieventos la pardilla y...