Ir al contenido principal
Saidel
Saidel

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2040días 12hrs
Jessica
Crucero pullmantur
Jessica, El 2 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Buenos días alguien a viajado por el Mediterráneo con los cruceros pullmantur? Sale mucho mas eco (hablamos de unos 1000/1200€)que los msc, costa crucero.... incluyen bebidas ....Pero claro el barco...

Antonia, miércoles 21-Nov-18 51
Ainhoa
Me siento agobiada
Ainhoa, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:22

Buenas chicas quería saber si a ustedes también os pasa.. Ya tengo las invitaciones, el traje, los complementos, peluquería, maquillados, tacones, sitio para la ceremonia y floristería, sitio para el...

Ainhoa, miércoles 7-Nov-18 115
Raquel
Subastar la liga y el corbatín?
Raquel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:28

Hola comu!!! El sábado fue nuestra despedida de solteros conjunta, y cuando les comentamos a los amigos q queríamos subastar la liga y el corbatín se quedaron a cuadros... empezaron a decir q eso no...

Alicia, miércoles 7-Nov-18 47
Saidel
Madronina mi hermana
Saidel, El 14 de Septiembre de 2018 a las 23:01

Hola comu , le han negado el visado a toda mi familia para venir a mi boda , solo podrá venir mi hermana , y la verdad me hace ilusión me lleve al altar , pero mi chico y suegra me han dado mal cuerpo...

Saidel, lunes 17-Sep-18 20
Saidel
Mis detallitos extra
Saidel, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:29

Feliz con mis pedidos, ya me queda menos y menos cositas por hacer, la mariposita es para los regalos Os gusta ?

Chave86, viernes 7-Sep-18 37
Saidel
Detalle de los peque
Saidel, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:14

Aquí os dejo los detalles de nuestros pequeños , tendremos más o menos 5 niños , entonces tampoco nos iréis escatimar en estos , los que si escatimo es en la chulería ya que tendremos mesa de candy...

Saidel, jueves 6-Sep-18 7
Irene
Pizarras
Irene, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:22

¡Hola! Estoy a unos pocos días, y os quería enseñar algunas manualidades después de haber estado desaparecida algún tiempo. Son las pizarras decorativas. Algunas son compradas y otras son de tablones...

Irene, jueves 6-Sep-18 64
Saidel
Regalos especiales
Saidel, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:28

A nuestro testigo varón un boli de Swarovski y una petaca personalizada a juego con la caja . A la testigo chica que está embaraza un body para el bebé como el que sale pero con nuestros nombre y...

Cris, jueves 6-Sep-18 8 193
Mikaela
a 9 días mi neceser de novia
Mikaela, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Buenos días comu!!!! pues ya solo quedan 9 días para el gran día!!!! todavía no me lo puedo creer... aquí os traigo el súper regalo que me ha echo mi cuñada este precioso neceser, no me puede gustar...

Mikaela, jueves 6-Sep-18 32
Ana
¿qué pulsera os gusta más?
Ana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:08

Hola Comu! Vengo en busca de vuestro consejo. Quiero llevar una pulsera para no verme los brazos tan desnudos ya que mi madre me ha prohibido que lleve reloj, jeje. Así que tengo dos opciones. La de...

Bárbara, miércoles 12-Sep-18 45
Saidel
Hola he hago con mis zapatos ?
Saidel, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:20

Hola comu, ya tenía mis zapatos comprados pero mi hermana me ha comprado unos y le hace ilusión me los ponga el di b entonces no se que hacer con los que tengo ,

Almudena, viernes 24-Ago-18 30
P
Deportivas personalizadas
Psiconia, El 24 de Julio de 2018 a las 18:38

Holaaa, abro este debate, porque si alguna lo leisteis antes de que lo borraran entre los regalos que le voy a hacer a mi pareja estan unas deportivas personalizadas, se las quiero dar antes de que...

Cristina, sábado 28-Jul-18 26
Isabel
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Ciudad Real
Isabel, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:11

Boda 13 de Octubre

Miriam, lunes 30-Jul-18 16
Saidel
Decepcionada
Saidel, El 19 de Julio de 2018 a las 13:01

Hola chicas, necesito desahogarme y no había con quien, les cuento . Ayer pase por el centro de madrid buscando tocados , de paso paso por donde mis suegros , me pregunta el que si ya tenemos el viaje...

Audrey, lunes 23-Jul-18 40
Saidel
Presupuesto Floristeria
Saidel, El 20 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola chicas me caso en un pueblo por lo que tengo pocas opciones de Floristeria . Hice presupuesto en las dos más famosas de la zona , una de las dos muy formal con algo de retraso pero bueno , por lo...

Saidel, domingo 22-Jul-18 18
S
Hakuna mataza
Sara, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:14

Buenos días chicas!!! Quería recomendaros 100% esta página si tenéis que hacer algún regalo en la boda. Nosotros hemos comprado dos tazas personalizadas para los próximos novios y otras para nosotros...

Saidel, viernes 20-Jul-18 21
Celia
Baile de los novios
Celia, El 20 de Julio de 2018 a las 09:20

Ayuda, no sabemos elegir música para el baile, que sea de actualidad!

Eva, viernes 20-Jul-18 8
Adriana
Colgante y pulsera
Adriana, El 19 de Julio de 2018 a las 12:45

Aunque ya os enseñé los pendientes me quedaba por comprar el colgante y la pulsera y ya los tengo. En la foto parece que es dorado pero no es todo en plateado.

Deseric, jueves 19-Jul-18 8
Saidel
Donde conseguir tocado de novia
Saidel, El 17 de Julio de 2018 a las 23:03

Hola chica estoy sin tocado y no se donde conseguirlo en madrid , podrían ayudarme por favor .

Agui, miércoles 18-Jul-18 7
Saidel
Ayudaaaa
Saidel, El 17 de Julio de 2018 a las 23:06

Hola chicas por favor me podrían ayudar , donde puedo enviar hacer algunas tazas como las que adjunto , esta la subió una chica aquí pero no doy con ella , y la verdad me gustaron mucho . De hecho con...

Gape, miércoles 18-Jul-18 8 313
Saidel
Ayuda encaró alianzas
Saidel, El 17 de Julio de 2018 a las 23:04

Hola chicas que me recomiendan para alianzas en madrid , gracias .

Ana, jueves 19-Jul-18 5 80
Andrea
Al mal tiempo me voy de compras
Andrea, El 17 de Julio de 2018 a las 22:51

Chicas como mi debate de esta mañana les expliqué que me quede sin oficiante encontré uno que tiene muchos oficiantes así que tema resuelto pues voy y se lo cuento a mi suegra y en plan cuñada y...

Eli, miércoles 18-Jul-18 12
Jessica
En el altar sin mi padre
Jessica, El 16 de Julio de 2018 a las 00:59

Hola chicas, resumiendo un poco, el 13 de octubre me caso y mi padre no me llevará al altar. Soy consciente de que murió a mis 5 años, pero crecer sin un padre y soñar con ese día todos esos años con...

Cristina, domingo 5-Ago-18 71
Isabel
Detalle testigos boda
Isabel, El 12 de Julio de 2017 a las 15:54

Hola a tod@s,Ya están preparados los detalles para pedirles a los primos de mi pareja que sean los testigos de nuesta boda. Nosotros somos de Barcelona y ellos de Salamanca, así que vamos a aprovechar...

Saidel, lunes 16-Jul-18 11
Saidel
Duda con las cuñas
Saidel, El 8 de Julio de 2018 a las 14:28

Hola chicas tengo muchas dudas con las cuñas , ya me había comprado una pero me molestan en el dedo pequeño de los pies , además es de tela y yo es que sudo mucho los pies . E visto esta , foto un os...

Saidel, lunes 16-Jul-18 16

Grupos generales

Inspiración