Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Holaaa!!alguna sugerencia de fotógrafos en Sevilla?? Estoy un poco perdidaaa
Compis! Ya tengo mis zapatitos de novia y estoy enamoradisima!!! Me los han hecho a medida y totalmente a mi gusto en Calzados Resan. Que os parecen??? 😘😘
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
Hola chicas!!! Pues ya se va notando que se acerca el día de mi boda ayer tuve mi segunda prueba del vestido, esta vez con los zapatos para cortar de largo y vino conmigo mi madre y mi amiga que se...
Holaaaaa!!! Ahora que ya tenemos la fecha De la Iglesia y nos estamos moviendo por el mundo de las haciendas me podéis ayudar a elegir fotógrafo y o videografo para tal día en Sevilla? la verdad que...
Buenass!! a ver si me podéis echar una mano estoy buscando fotografo pero los que veo mas económico, porque me parece una pasada lo q valen, no meten el video,y si lo añades vale el doble!!! sabeis de...
¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...
Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...
Hola, me gustaría q me aconsejarais sobre fotografos q conozcáis q sean bueno y no sean muy caros, gracias!
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...
Buenos días desde Colombia ; Les cuento que vivimos en Colombia con mi esposo que es español ( yo colombiana ) y nos casaremos el próximo 1 de julio en Cartagena de indias aquí en Colombia . Vamos...
¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...
Buenas, he estado leyendo por aquí que a muchas (utilizo el femenino porque sois las que estáis aquí al pie del cañón jeje) habláis de fotógrafos económicos por 300 euros o 400. (Lógicamente sin...
Chicas soy nueva por aqui estoy buscando un buen fotografo y un buen dj animador por la zona de sevilla, alguna buena recomendacion ?
Hola Chic@s!!! Pues a ver, hace dos años que contratamos el fotógrafo pero ahora (a menos de 4 meses de mi boda) he convencido a mi novio para contratar también video, el problema es que mi fotógrafo...
Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...
Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...
Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...
Hola grupo!! Necesito vídeo para Sevilla que sea bueno y no más de 600EUR, conocéis alguno??Gracias