Oropesa, Toledo · Desde Junio del 2011
hola: Estoy muy contenta por que despues de 10 años con mi novio hemos decidido casarnos al año que viene y me gustaria que mi boda sea especial y sobre... Ver más
hola: Estoy muy contenta por que despues de 10 años con mi novio hemos decidido casarnos al año que viene y me gustaria que mi boda sea especial y sobre todo original.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...
Hola: me caso en junio del 2012 y me gustaria hacer una boda medieval. Los invitados iran vestidos como quieran por que se que puede ser un poco comprometido decir a la gente que se vista de medieval....
A ver chicas de junio del 2012 agamos un devate con posibles sitio o ya sitios en concreto de donde irnos de luna de miel por que aqui se barajan muchos lugares pero podria molar que algunas que nos...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Usando el pegamento en barra adhiere encima la segunda hoja cortada del diseño, boca arriba. Presiona gentilmente para que las dos partes se unan y el palito quede bien pegado. Materiales:...
Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber...
Hola buenas tardes. En un principio teniamos pensado ir de viaje a noruega, pero haciéndo calculos se nos escapa de presupuesto y eso queno ibamos de hotel sino de cabañitas y al estilo...
QUE FUNCION TIENE CADA UNA DE MIS DAMAS? O COMO DEBO REPARTIR LAS FUNCIONES
Este es un debate para todas aquellas que o bien os casarais en una ceremonia civil o bien tengais pensado hacerlo como yo. El caso es que mi novio quiere que su tía diga unas palabras, a mi...
Yo estoy haciendo mis propios alfileres de novia, os pongo una fotillo para que veais si so gustan
Hola Chicas estamos un poco perdidos en eleguir el viaje de novios , que si un crucero, Egipto, thailandia, etc alguien me podria dar un consejo si ha estado en algun sitio que merezca la pena ver y...
He abierto este debate porque me traen de cabeza lo de los detallitos, figuras para la tarta.... y aunque queda bastante tiempo me gustaría que las chicas que nos casamos en el 2012 nos demos...