Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
9¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Hola chicas! Soy de Sant Boi de Llobregat y me caso el próximo 28 de abril de 2018. Estoy empezando a mirar peluquería y maquillaje, pero no tengo ni idea por donde empezar... ¿alguien me puede...
¡Buenos días chicas! ¿Te sientes una auténtica novia en apuros? Si es así confiésanos si tu pedida fue totalmente por sorpresa o siél ya tenía alguna pista de lo que debía hacer....💍 ¡Sincérate YA!...
Hola!!! ya tenemos el viaje cerrado!! nos vamos para Africa!! tenemos contratado 6 dáis de Safari en tanzania y 7 noches en el Melia en Zanzibar. Las dos últimas noches hemos cogido el pabello...
Yo me quiero casar ese día...tengo que ir al restaurante primero o al juzgao