El Ejido, Almería · Desde Julio del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Que musica pondría para la entrada de la iglesia de novia para yo entrar de novia k el novio me espero dentro del altar
Hola soy María, también me caso el 23 de agosto del año que viene
Hola! Nos casamos el mismo día que bien! Alguien que se case en la Iglesia San Sebastián
Hola!! Busco una modista de Almería para entallar mi vestido de novia! Seria ajustarle el bajo y poquitas cosas más, pero por más que busco, no encuentro a nadie que arregle vestidos de novia. ¿Sabéis...
Hola! Me he decidido a escribir por si me podeis ayudar. Queremos a alguien que cante acompañado de guitarra (una o 2 personas eso nos daría igual) en la ceremonia civil y el cóctel. Importante que NO...
Hola!! Acabamos de decidir casarnos, me gustaría algún sitio de la costa, nos gusta mucho San José, las negras, los Escullos, pero no tengo referencias y no sé si alguna se casa por esa zona y me...
Buenos días nos casamos en agosto de 2026 y aún no tenemos reservas de iglesia en Almería, alguna recomendación?, apenas estamos iniciando los preparativos y siento que ya estoy un poco tarde, tampoco...