Ir al contenido principal
E
Esther

Madrid, España · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2365días 11hrs

Posts

171
Nati
¿Has tenido un flechazo con estos zapatos?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holisss!!! Y esta vez cupido nos envía un nuevo flechazo ¿Te han enamorado a primera vista estos zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este ramo?

Paula, domingo 19-Mar-23 416
Mónica
¿Has tenido un flechado con esta espalda?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí somos unas cuantas apasionadas por los escotes en la espalda. ¡A mí me chiflan! Y con éste, ¿has sentido un flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con estos...

Paula, domingo 19-Mar-23 423
Nati
¿Has tenido un flechazo con este escote?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hoolaa novias!!! Hoy estamos a puro flechazos con este jueguito de amor a primera vista, en este caso con el escote ¿Flechada o no por este escote? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con...

Paula, domingo 19-Mar-23 434
Mónica
¿Has tenido un flechado con este vestido?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?

Paula, domingo 19-Mar-23 471
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Nati
¿Cuál será el color de tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este escote!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.295
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Maju, jueves 29-Feb-24 1.533
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Alba
¿Del 1 al 10, cuál es tu nivel de ansiedad? 😅
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Finalizamos el juego de esta semana con una imagen que refleja la pura verdad jajaja ¿Quién de vosotras no se ha sentido como esta pobre novia en apuros? Mójate y cuéntanos... ¿A día...

Marina, domingo 9-Abr-23 474
Nati
¿No puedes escapar de la palabra boda? 👰
Nati, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!!! ¿Sientes que eres una novia en apuros 100%? Si aún no estás convencida ponte la mano en el corazón y cuéntanos.... ¿Se te cruza la boda en cualquier momento del día? *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 466
E
¿Las manualidades se te han ido de las manos? 💌
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Lágrimas de felicidad, árbol de huellas, etiquetas de agradecimiento... Y un gran etcétera que toda novia debe gestionar jiji ¡Sé sincera! ¿Has llegado al punto de hacer tantas...

Marina, domingo 9-Abr-23 499
Anna
¿Sentar a tus invitados es un show? 🤕
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos y felices días guapas! Uno de los mayores quebraderos de cabeza para toda novia es cómo sentar a los invitados el día de la boda: que si éste está enfadado con éste, que si en esta mesa me...

Marina, domingo 9-Abr-23 495
Mónica
¿Aun no has tenido tu "momento Cenicienta"? 👠
Mónica, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Que envidia nuestra Cenicienta, con sus zapatitos de cristal que le venían como anillo al dedo... ¿Tú ya tienes tus zapatos de novia, o te has recorrido todas las zapaerías y ná de...

Marina, domingo 9-Abr-23 495
Alba
¿Tu pedida te ha pillado por "sorpresa"? 😲
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! ¿Te sientes una auténtica novia en apuros? Si es así confiésanos si tu pedida fue totalmente por sorpresa o siél ya tenía alguna pista de lo que debía hacer....💍 ¡Sincérate YA!...

Marina, domingo 9-Abr-23 495
Nati
¿Quieres a tu suegra... pero lejos? 😂
Nati, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

Holaa novias!! Seguimos jugando! La suegra es una de las personas más cercanas a la novia: la amamos con toda el alma, pero a veces no podemos con ella 😩 ¿Te despierta tu suegra sentimientos...

Marina, domingo 9-Abr-23 510
E
¿Los antojos te traicionan? 🍩
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba... Confiéslo ya 😈 ¿Te están perdiendo los antojos? *** Sigue aquí >> ¿Quieres...

Marina, domingo 9-Abr-23 496
Anna
¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Que si éste, ese, el otro... Que si este me gusta, ahora no, ahora sí... Buscar el vestido perfecto para la "novia en apuros" puede convertirse en una carrera de fondo 😜 Confiésalo: ¿La...

Marina, domingo 9-Abr-23 543
Mónica
¿Estás loca con tu anillo de compromiso... o no? 💍
Mónica, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es...

Marina, domingo 9-Abr-23 591
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963

Grupos generales

Inspiración