Ir al contenido principal
Inma
Inma

Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3213días 9hrs

27
Ka💕
Riviera Maya por la libre?
Ka💕, El 24 de Junio de 2018 a las 15:11

Buenas chicas, quería consultarles si alguna ha ido de Luna de miel a Riviera Maya sin agencia, y si alguna a rentado coche y se ha ido a conocer sin hospedarse en hoteles todo incluido? Digo ya que...

Eli, lunes 25-Jun-18 9
Belen
Pai pais y chapas
Belen, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:36

Hola chic@s! no se que hacer si dar los pai pais en la entrada a la iglesia o dejaros ek el cockel que vais hacer vosotras?? y las chapas igual las coloco ya en el coktel o ya para el baile???? que...

* Mar *, viernes 7-Abr-17 7
Mireia
Video o solo fotos?🤔
Mireia, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chic@s!!! Tenemos un cierto dilema..estamos mirando fotógrafos y muchos no nos hacen lo que es el video, sino solo fotos y un pequeño pase de diapositivas con cada una de las fotos! Vosotros...

Estela, viernes 28-Abr-17 63
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Maria
Mañana de manualidades
Maria, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:15

Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...

Noelia, jueves 4-May-17 326
Anna
¿Estás a favor o en contra de...? ¡Empieza aquí!
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días Comu!!! Con la organización del día B nos asaltan mil y una preguntas con las que tenemos que tomar muchas decisiones importantes. Te diste cuenta, ¿no? ... y no es fácil. Por eso hoy...

Jessica, lunes 17-Abr-17 34
Anna
¿Vestido de novia de color?

Preciosas!!! Terminamos este especial preguntas de boda con el vestido, la pieza predilecta de cualquier novia. Si nos referimos al color, ¿estás a favor o en contra? VOTA: A favor En contra *** ¡FIN!...

Eva., miércoles 29-Nov-17 171
Anna
¿Enviar las invitaciones online?

Hola guap@s!! En el juego que os propongo hoy toca hablar de las invitaciones. Una de las formas de ahorrar es enviarlas online... Cuéntanos: ¿Estás a favor o en contra de enviar invitaciones de boda...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 149
Anna
Contratar una wedding planner: ¿A favor o en contra?

Hola a tod@s!! Seguro que muchos os habéis planteado ya el si delegar o no a través de ayuda experta en la organización de la boda y queremos saber vuestra opinión. Contratar una wedding planner: ¿A...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 153
Anna
¿Invitar niños a la boda?

Parejas!!! La lista de invitados es uno de los quebraderos de cabeza más difíciles con los que nos vamos a encontrar. Seguramente estamos pensando en maneras de reducirla, o pensando bien en quién...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 161
Anna
¿A favor o en contra de las mascotas en tu boda?

Hola chiquis!!! Los animales son a veces nuestros amigos más fieles, por eso seguro que más de una habéis pensado en hacer partícipe de tu boda a tu mascota. Este es el tema de hoy. ¿A favor o en...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 164
Anna
¿Seguir o no seguir las tradiciones de boda?

Hola novios y novias!! En las bodas hay ciertas tradiciones que se respiten. Aunque el protocolo lo decide cada pareja ya que para eso es su gran día En tu caso, ¿estás a favor o en contra de seguir...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 159
Anna
¿Comprar el vestido por Internet?

Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...

Aurora, viernes 2-Feb-18 185
Mary
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Córdoba
Mary, El 26 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola parejitas!!! Parece k emos decidido casarnos todos el 22 de julio 17 no?? Vaya k nervios

Sara, martes 4-Jul-17 9
Lidi
Luna de miel
Lidi, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:31

Holaaa!!! Hay alguien por aqui que vaya de luna de miel a algun sitio k no sea ni rivera maya ni tailandia ni ningun sitio asi lejos??? Estamos indecisos y no nos queremos gastar tanto dinero ni ir...

Monica, domingo 5-Mar-17 40
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
Anna
Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......

Maria, jueves 2-Mar-17 1.387
Bodas.net
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
Bodas.net, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.379
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 look de dama de honor!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.372
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
Bodas.net
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 par de zapatos!
Bodas.net, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.452
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 espalda!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.463
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 escote!

¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.488
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
J
Higar novias en fuente palmera o vertize gala en córdoba?
Jennifer, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Hola preciosas, estoy hecha un lío. Soy de jaén y quiero ir a mirar vestidos de novia a Córdoba porque me han dicho que merece mucho la pena desplazarse ya que son muy ecónomicos. Pero mi duda es a...

Inma, lunes 2-Ene-17 41

Grupos generales

Inspiración