COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pérez, San José · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola chicas! Yo soy de Costa Rica, y estoy contemplado españa, en específico el norte para ir de Luna de miel a mediados de marzo y quería escuchar sus opiniones y consejos. Gracias!
Ultima prueba de vestido! Ya el largo estaba listo x lo que no me puse los tacones! Que emoción ya solo falta una semana.
Alguien que haya pasado unos días por Guanacaste , en que hoteles habéis estado y que tal la experiencia?yo quiero terminar con un todo incluido graciass
Participé en el debate de Ka💕
Hace 189 díasParticipé en el debate de Ka💕
Hace 700 díasParticipé en el debate de Andrea
Hace 700 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies