Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2017
Me gustan las cosas creativas y sobretodo, sonreirle a la vida.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
¡Hola guapis! Y aquí la última pregunta... ¡ya casi casi estás apunto de saber si te ha tocado Gastón o Bestia! 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran chuletón ¡proteínas! B) Algo...
¡Buenas cariñetes! Ya casi llegamos al final de "Bestia o Gastón" 4. ¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio? A) Ir a hacer deporte o a la playa B) Una cena íntima a la luz de las velas C)...
¡Hola corazoneeees! Tercera pregunta para descubrir si tienes en casa a Bestia o a Gastón 3. ¿Cómo describirías el look de tu Futuro Marido? A) Ropa deportiva, pegada para dejar ver sus músculos. B)...
¡Hola mis guapas novias de la Comu! Segunda pregunta para ver si tu futuro marido es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y mostrar su trabajado cuerpo en la...
¡Hola bonitas! Primera pregunta del test "Bestia o Gastón" .... 1. ¿Cómo describirías la personalidad de tu novio? A) Muy tenaz, perseverante, consigue lo que quiere, aunque un poquito vanidoso. B) Es...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....
Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...
¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Chicas!! Me parece indignante lo del Registro civil de Alicante, no hay manera de poder coger cita previa por la web e imposible contactar con ellos por teléfono, no lo cogen cuando da señal. ¿Hay...
Hola chicas ????Tenéis algo mirado?
Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...