Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Cullera, Valencia · Desde Junio del 2011

Físicamente : mido 1,64 cm, peso 59 kg, morena, ojos marrones. Actualmente estoy trabajando como administrativa y Administradora de fincas. Me gusta salir... Ver más

Físicamente : mido 1,64 cm, peso 59 kg, morena, ojos marrones. Actualmente estoy trabajando como administrativa y Administradora de fincas. Me gusta salir de fiesta, cenar con los amigos, las paellas con leña y mi gran delirio viajar, y sobretodo a Nueva York, he ido dos veces y no me cansaría nunca de ir

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

966días 6hrs

Posts

5
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Bell, jueves 28-Mar-24 2.391 7
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Bell, jueves 28-Mar-24 2.171 5
Fiesta y Boda
Os invito a fiesta y boda 2.011 en feria de valencia
Fiesta y Boda, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:46

El certamen tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en Feria Valencia Fiesta y Boda, Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones, reunirá en un mismo lugar a todos los profesionales...

Tamara, martes 13-Dic-11 37
Jessica
La castrense de santo domingo
Jessica, El 18 de Noviembre de 2011 a las 00:17

Alguien que se case alli o se haya casado????y me cuente un poquito que le costo como fue y esas cosillas??????????????????????????

Nuria, viernes 18-Nov-11 1
V
Donde hacerme las fotos ?????
Vicky, El 8 de Junio de 2011 a las 18:57

Hola Chicas, cuanto tiempo sin conectarme, ya tengo reservado el restaurante y alli mismo hago la ceremonia civil, pero tengo una duda pues que me caso a medio dia y quiero hacer las fotos ese mismo...

Vera, sábado 13-Ago-11 5

Grupos generales

Inspiración