Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
10Hola chic@s necesito que me ayudeis..cual es el mejor banco para hacer la cuenta de boda?? Es decir los q no cobraan por todo vamos.. Gracias un saludo
Hola chicas mi nombre es Pili...me caso en el 2018, ceremonia civil y muy romántica. Es nuestra segunda boda para los dos y la verdad es que tenemos incluso más ilusión que preparando la primera....
¡Hola chicas!, tengo las alianzas y ya sé como será mi ramo. Ya me va quedando menos. Gracias por pasaros.
Chicas del 08 de julio! Ya estampos a dos medes de nuestro gran dia! Y para rematar el dia de hoy es el cumple de mi chico 👏🏼👏🏼 Que bonito esta siendo este 2017!! Y vosotras como lo llevais??
Buenas cieletes, espero que os vaya muy bien la semanita, nosotros con mucha resaca y cansancio de Jerez motogp. Bueno a lo que iba, queria saber cual os gusta mas de todos, son moteros, ya que es...
Chicas del 8 de septiembre...solo 4 meses,esto empieza a ir muy muy rapido!!jijicomo lo llevais?
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...