Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2126días 17hrs
Nahia
Consejos primera prueba de vestido
Nahia, El 12 de Julio de 2018 a las 11:22

Hola!me compré el vestido en diciembre y me han citado para el 2 de agosto para mi primera prueba, sé que tengo qu que llevar los zapatos que ya los tengo,pero mi duda está en la ropa interior.... no...

Raquel, jueves 12-Jul-18 10
Ainhoa
Editor de música
Ainhoa, El 12 de Julio de 2018 a las 15:29

Hola chicas, quería cortar una canción y no sé qué programa usar, me podéis ayudar?

Rocio, jueves 12-Jul-18 6
Estefania
Se caen los invitados!
Estefania, El 12 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola chicas quería preguntaros a ver si a vosotras os pasa lo mismo. Estoy a 15 días de la boda y nadie me confirma si va a venir o no!!! Tenemos que estarán llamando a la gente.... y claro la mayoría...

Mimi, viernes 13-Jul-18 53
Noelia
Pruebas vestido vertize gala
Noelia, El 11 de Julio de 2018 a las 17:38

Las que os hayais casado o estes a punto de casaros y llevais vestido de vertize gala.. Con cuanto tiempo de antelacion llaman para la primera prueba??? Alguien de malaga?

Angela, miércoles 18-Jul-18 19
Maca
Broche / sujetar cola vestido
Maca, El 5 de Julio de 2018 a las 20:08

Hola!¡ me he comprado hoy unos 4 imperdibles de esos grandes para sujetar ls cola del vestido. Me han dicho que 4 por lo menos por el peso y evitar que la tela desgarre. El tema es.. los imperdibles...

Alba, viernes 6-Jul-18 19
Elisa
Novias de Alcalá de Henares
Elisa, El 18 de Enero de 2018 a las 15:48

¡Hola chicas!! Abro este debate para que podamos comentar las parejas que nos casamos este año en Alcalá de Henares, sobre todo para cosillas de proveedores y otros menesteres del gran día Nosotros...

Esther, viernes 3-Ago-18 67
Cristina
Mochilas de regalitos #animacion
Cristina, El 13 de Junio de 2018 a las 11:31

Llevabamos tienpo pensando que los souvenirs a los invitados fuera algo util y que no quedara en un cajón perdido como los espejitos o llaveros. Tampoco queriamos que se nos fuese de precio y he...

Nati, martes 19-Jun-18 14
U
Four n make up
Usue, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:46

Buenas noches chicas,queria saber si,alguien conoce esta empresa,o si alguien se maquillo con ellos...he leido las opiniones y me parecen geniales pero me da duda k no tengan un sitio fijo y...

Raquel, lunes 28-May-18 3
Carlos
Riviera Maya Agosto 2018!
Carlos, El 27 de Mayo de 2018 a las 09:24

Hola chic@s!!!!! Parejas que vayan a Riviera Maya en Agosto? Nosotros vamos del 1 al 7, hotel TRS Yucatan de Palladium.

Carlos, domingo 27-May-18 7
Raquel
Teléfono Registro Civil Pradillo
Raquel, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:04

¡Hola a tod@s! Hace tiempo encontré un debate con el teléfono de Pradillo y no soy capaz de encontrarlo ¿Alguna sabe cuál es? ¿O tiene el teléfono? Los teléfonos que aparecen en la web no los cogen, y...

Lina, lunes 30-Dic-19 13
M
pegatinas para paipai
María, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:38

HOLA GUAPAS HE COMPRADO POR AMAZON UNOS PAIPAI BLANCOS Y QUIERO PEGARLE UNA PEGATINA FINA CON NUESTROS NOMBRES Y LA FECHA , COMO PODRIA HACERLO? SON LOS TIPICO PAIPAI BLANCOS TIPO CHINOS

Xey&gaby, viernes 4-May-18 8
Nahia
Detalles y viaje cerrados!
Nahia, El 27 de Abril de 2018 a las 12:11

Hola a todos!! Como vais los de septiembre???? Nosotros muy contentos, esta semana ya hemos cerrado dos cosas que nos traían de cabeza, primero el viaje, al final nos vamos a Menorca después de darle...

Elizabeth, viernes 27-Abr-18 14
Piera
¿que se decide en la cita en el registro civil único?
Piera, El 20 de Abril de 2018 a las 23:30

Hola chic@s, Pronto tenemos la cita en el registro civil único para meter los papeles de la capacidad matrimonial y nos han comentado que hay varias deciciones que se toman en ese momento como: El...

Eli, lunes 23-Abr-18 17
Maria
Espías en Bodas.net
Maria, El 13 de Abril de 2018 a las 21:06

Buenas chicas! A ver, estoy es una sugerencia para l@s administradoras, creo que muchas andamos con miedo de publicar. Yo incluso he cambiado mis fotos... Muchas entramos a bodas.net por...

Nati, lunes 16-Abr-18 54
Lucia
Chicas que han ido a tiendas Menbur!!!
Lucia, El 12 de Abril de 2018 a las 12:13

Hola a tod@s!! Las que fuisteis a una tienda física de Menbur, pedisteis cita previa?? Es que en la página web me acabo de fijar que pone lo de reserva cita. ¿Pero puedo ir sin pedirla o es...

Paloma, jueves 12-Abr-18 19
2
Ramo de novia, criterios para elegirlo.
20Novia18, El 11 de Abril de 2018 a las 21:03

Buenas gente! A la hora de elegir vuestro ramo, ¿habéis tenido en cuenta vuestra altura y constitución? Muchas diréis que lo teníais claro, que da igual como sea vuestro cuerpo y altura... Esta...

Cande, miércoles 11-Abr-18 10
Nahia
Pizarra de bienvenida acabada!!!
Nahia, El 10 de Abril de 2018 a las 09:20

Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por...

Estela, martes 10-Abr-18 68
Nahia
Boceto Pizarra de bienvenida
Nahia, El 7 de Abril de 2018 a las 18:14

Chicas! El otro día compré una pizarra grande para hacer el cartel de bienvenida, lo quiero hacer bien a limpio con rotuladores de tiza pero los tengo pedidos y me llegan el lunes!! De momento para...

Camille, domingo 8-Abr-18 28
C
Programa de 4 bodas
Carol, El 5 de Abril de 2018 a las 09:30

El programa de bodas que se va a hacer en cuatro se anuncia en Facebook lo acabo de ver ahora mismo. Puede que de ahí saquen los datos. Lo digo por la gente que no sabe de donde los han sacado !!!

Carol, viernes 6-Abr-18 24
Irene
Cañones de pétalos
Irene, El 4 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola grupo!! Q tal vas los preparativos?? A mi me quedaban ya los últimos detalles... aún me quedan 79 días, de momento los nervios han estado tranquilos jejeje. Aquí os enseño mi última adquisición...

Mara, viernes 20-Abr-18 34
M
pai pai
Maria, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:01

Hola, alguien sabe donde puedo comprar pai pai de colores con el mango blanco, baratos?? graciass!!!

Raquel, jueves 15-Mar-18 19
Denna
Caramelos violetas- Madrid
Denna, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Buenas chicas, sabeis dónde puedo comprar en Madrid caramelos de violeta a granel, los he visto en cajitas en agunas confiterías, pero estoy buscandolo mejor en granel para preparar yo los...

Vicente, miércoles 21-Feb-24 25 1
Raquel
Novi@s Parador Alcalá de Henares 2018
Raquel, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:39

¡Hola a tod@s! Me he encontrado a varias personas que se casan en el Parador de Alcalá este año, y me animé a abrir este debate para compartir todas las noticias que nos vayan llegando y los...

Raquel, lunes 12-Mar-18 3
Silvia
Cuadros playmobil
Silvia, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:54

Alguien ha hecho sus propios cuadros playmobil? Donde se compran los marcos para ese tipo de cuadros?

Raquel, miércoles 7-Mar-18 11
Nahia
Invitaciones caseras terminadas!!
Nahia, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:33

Por fin he acabado el diseño de las invitaciones!! Me ha costado decidirme cómo hacerlo y maquetarlo todo, retrato incluido, pero por fin las terminé! hemos hecho una prueba con la impresora de casa,...

Gloria, martes 5-Feb-19 68
M
Mariquitas
María, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:35

¿Alguien sabe dónde puedo comprar las mariquitas de chocolate? he ido a varias tiendas pero no tienen todavía, y me gustaría comprarlas ya. Un saludo y gracias!!!

Raquel, miércoles 28-Feb-18 11
Raquel
Papeles Boda Civil- Edicto
Raquel, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:53

Hola a tod@s: Me animo a escribiros y a contaros mi experiencia, por si a alguien está en mi situación que planifique con tiempo de sobra. El otro día fuimos al registro civil a entregar los papeles y...

Nati, martes 20-Feb-18 2 100
Elena
Vertize Toledo u otras opciones
Elena, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:46

Hola! Estoy en búsqueda de mi vestido,y tengo cita en el factory vertize de Toledo pero he leído de todo, entonces quería preguntaros. He visto en comentarios que de otras marcas solo hay tallas...

Gema, sábado 5-May-18 12
M
Oficiantes
Myriam, El 4 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hola chicos!! Hoy día a tope con la boda. Estoy mirando oficiantes para la boda. Necesito uno para Madrid Centro en Septiembre y más o menos precio. Sugerencias porfavor!!!

Myriam, lunes 5-Mar-18 8
Miriam
Feria 1001 bodas
Miriam, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:02

Hola!! He visto publicado que habrá una feria en el palacio de Cibeles los días 16,17 y 18 de marzo y que en febrero se abriría el plazo para comprar las entradas a 6€, pero aún no lo han abierto al...

Rahel Joyce, martes 6-Feb-18 7

Grupos generales

Inspiración