Ir al contenido principal
A
Ainoa

Grao de Castellón, Castellón · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2497días 7hrs
MRandMRS
Que contratar de la orquesta diamons
MRandMRS, El 18 de Enero de 2017 a las 12:31

¡Hola a todo el mundo y enhorabuena por vuestra boda! Me gustaria contar con la orquesta Diamons pero me ha dado un poco un infarto al ver los precios. Me gustaria saber la gente que la ha tenido en...

Alba, sábado 14-Abr-18 9
MRandMRS
¿demasiado para una boda por la iglesia?
MRandMRS, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:08

¡Hola a todas! Me gustaría saber vuestra opinión, me gustan los vestidos llamémoslos "sexys" pero nos casaremos por la iglesia y no sé si sería demasiado para el cura... Os dejo un ejemplo de lo que...

Ainoa, jueves 26-Ene-17 63
L
Llamada telefónica de bodas.net
Lorena, El 24 de Enero de 2017 a las 18:08

Chicas q extraño, me han llamado de bodas.net no pude llegar a tiempo lara contestar y al devolver la llamada me ha dicho un chico desdd recepción que no sabe nada que ya volverán a llamar. Me he...

Nati, lunes 30-Ene-17 33
Laura
Tan tabú es hablar de la despedida de soltera??
Laura, El 26 de Enero de 2017 a las 03:43

Jejeje bueno os veo a todas comentar de cualquier detalle de la boda pero hasta ahora no veo debates de nada que tenga que ver con la despedida de soltera!! A las que ya la celebrasteis, como fue! Y...

Cora, sábado 28-Ene-17 65
A
Uñas rojas
Ainoa, El 17 de Enero de 2017 a las 15:24

Hola chicas estoy pensando en llevar el día de mi boda las uñas cortas y rojas granate, como las llevaba Eva González. Que opináis?

Ainoa, jueves 26-Ene-17 18
M
Tarjeta numero de cuenta
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 22:31

Hola chic@s!!!Junto con la invitación vamos a meter una tarjetita con el número de cuenta.....pero la verdad es que no sabemos que poner. Alguna idea???Gracias

Ainoa, martes 17-Ene-17 19
Deborah
Mis chapas
Deborah, El 17 de Enero de 2017 a las 11:21

Hola chcicas hoy he recibido mi pedido de 100 chpas por 30eur.. Os dejo fotitos...las cogi en la copisteria ingenia ....y genial

Deborah, martes 17-Ene-17 24
Aroa
Baile nupcial
Aroa, El 16 de Enero de 2017 a las 20:57

Hola chicas!! Que habéis pensado para hacer vuestro baile?? Yo he estado mirando vídeos en YouTube y hay cosas muy buenas!! Mi idea es hacer algo que empiece romántico y enseguida cambie a gracioso!!...

Verónica, martes 17-Ene-17 15
Natalia
Aliexpress
Natalia, El 17 de Enero de 2017 a las 08:16

Buenos dias!! Es la primera vez que hago pedido en aliexpress y tengo una duda. Hay varias cosas que ya me han llegado, poco a poco van dellando. Pero hay 3 o 4 cosas que cuando entro en seguimiento...

Sonia, martes 17-Ene-17 11
Y
Musica
Yordana, El 15 de Enero de 2017 a las 17:16

Chicas necesito opiniones y sugerencias... que canción vais poner al entrar en el restaurante y para abrir el vals

Gemma, viernes 20-Ene-17 18
R
Problema económico
Rocio, El 16 de Enero de 2017 a las 11:01

Hola a tod@sMe pensaba casar en julio del 2018, tengo contratada la iglesia, salón y coro rociero y ahora dice mi novio que no podemos casarnos por la economiaMi pregunta es que hago me encabezono y...

A..., lunes 16-Ene-17 49
Carmen
Vestido ibicenco donde puedo encontrarlo¡¡¡??
Carmen, El 15 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola a to@s ¡¡¡¡¡ un pasito más para mi información jajajaja aunque le estoy cojiendo el rollito a esto pero cada día estoy más enganchada jajajs hoy necesito vuestra ayuda para que me ayudéis a...

Carmen, miércoles 18-Ene-17 41
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Lidia
De lo bueno lo mejor.... la orquesta diamonds
Lidia, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:37

Hola a todas, Después de pelearme hasta con las patas de las sillas del salón y poder conseguir traerme a la orquesta diamonds ( ya que el salón me obligaba a que pusiera su discomovil, que el...

Ainoa, lunes 16-Ene-17 6
Nuria
Grupo o djs
Nuria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Hola grupo Castellón !! Necesito de vuestra ayuda. Me podéis recomendar a alguien que a parte de poner buena música en la boda para el baile me pusiera la megafonía para la boda civil y se encargara...

Lorena, miércoles 3-Ene-18 23
Anna
¿Qué tipo de detalles te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola guapisss!!! Los detalles de boda son perfectos para sorprender a tus invitados y que la boda sea todo un éxito. ¿Pero qué regalar? Hoy te ayudamos con una de las preguntas clave. Entre estas 3...

Paula, miércoles 19-Abr-23 761
I
Vídeomaton castellon?
Isa, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Buenas!!Nos casamos el año que viene y me gusta la idea de contratar un vídeo-fotomaton.Alguien conoce alguna empresa por Castellón provincia? Gracias!!

G, jueves 28-Dic-17 7
L
Zapatos de novia.
Luri., El 20 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola chicas, no se si alguna sabe donde puedo ir a comprar los zapatos de novia. Ya me he recorrido varias zapaterias, pero son todos horribles. Me gustaria algo mas modernito. ¿sabeis de alguna...

Lorena, miércoles 18-Oct-17 28
Chus
Alianzas plata
Chus, El 28 de Diciembre de 2016 a las 09:07

Alguna sabéis donde puedo mirar alianzas de plata.. En Castellón lo que encuentro me piden barbaridades para ser plata!!!

Ainoa, jueves 12-Ene-17 7

Grupos generales

Inspiración