Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MRandMRS
Novia Máster Septiembre 2018 New York

Que contratar de la orquesta diamons

MRandMRS, el 18 de Enero de 2017 a las 12:31 Publicado en el Grupo Castellón 0 9

¡Hola a todo el mundo y enhorabuena por vuestra boda!

Me gustaria contar con la orquesta Diamons pero me ha dado un poco un infarto al ver los precios. Me gustaria saber la gente que la ha tenido en su boda que ha contratado y si le ha gustado. Y que vais a contratar o habeis contratado las que os vais a casar ahora, mi boda sera por la iglesia por lo que algo para que amenice ahi tiene que haber pero para el restaurante no se si dj o orquesta no tengo nada claro.

¿me ayudais?

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Abril de 2018 a las 23:03
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ehnos contratado el photocall con ellos. A ver qué tal...
    En fechas señaladas haces ofertas. Yo aproveché el black friday. Navidad, san Valentín... Hacen más ofertas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué lo peor de mi boda, me arrepiento tanto de haberlos cogido a ellos.

• Responder
  • Beky
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Beky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Yo lo contraté todo con ellos, orquesta ( quinteto) photocall, foto video. La verdad es que la boda fue una pasada y a día de hoy todavía se acuerdan los invitados. Lo que más destaca de ellos es la animación, bailan hasta los cojos como digo yo. Lo que más me gustó de ellos es la tranquilidad que dan cuando hablas con ellos, se encargan de absolutamente todo, cosa que yo quería ya que ese día es para disfrutarlo y no me quería pasar mi boda preocupada por si ponen esta canción o la otra. Yo personalmente te los aconsejo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo he contratado orquesta quinteto, cocktail, ceremonia y fotos. La verdad es que mola porque ellos se encargan de todo desde el minuto 0. También tienes la opción de discomovil o discomovil con cantante. Yo cogí orquesta porque somos una boda de 350 personas y asi luce más. Si necestas más información o que te ayude dímelo si problema.
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Que has contratado de ellos exactamente si no es mucho preguntarte? Gracias de antemano

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también los he contratado para mi boda . Estoy encantadisima con el trato, los conocí a través de una novia que los tuvo en su boda y fue todo un espectáculo. Asi que como quiero una boda diferente y quiero que sean profesionales, no he dudado em contratarlos.
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Beky,

Yo es que ya tengo todo foto y video que se encargan del photocall los quiero solo para iglesia y banquete. Mi pregunta es para el banquete ¿tu que contrataste? Y cuando dices que animan ¿me puedes decir como? Gracias de antemano

• Responder
  • Beky
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Beky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo los contraté para mi boda, en comparación con otros si que es verdad que el precio es mas caro, pero es que la animación y el servicio que dan lo vale. Yo contraté todo con ellos orquesta foto video y photocall, al contratar el pack completo te hacen un buen descuento y la verdad calidad precio merece la pena. Yo estoy encantadisima con ellos y si fuera tu no me lo pensaría para contratarlos porque tu boda será de esas que perduran en la memoria tuya y de los invitados. Espero haberte ayudado y para lo que necesites aqui estoy.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

¿Has visto su ficha? Te la paso por si acaso, para que puedas echar un vistazo a información, fotos de bodas reales y recomendaciones.

Orquesta Discomóvil Diamonds

Recomendaciones

Bodas reales

Te paso también algunos debates en los que se habla sobre ellos, para que puedas compartir experiencias con otras parejas Smiley catface

De lo bueno lo mejor.... la orquesta diamonds

Orquesta diamonds

Detallazo de la orquesta diamonds con mi abuela. ya en vacaciones os cuento mi boda

Orquesta diamonds. buena, mala, regular??

¿Vosotros por dónde la habéis conocido?

¡Muaaaak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa