Ir al contenido principal
J
Judd

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2962días 0hrs : 17min

49
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Bodas.net
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Bodas.net, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Mónica
¿Te casarías con ESTA tarta?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.906
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Bodas.net
¿Te casarías con ESTE peinado?

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Bodas.net
¿Te casarías con ESTE escote?

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Ruth
Muy indecisa con velo de aliexpress
Ruth, El 2 de Abril de 2017 a las 22:47

Me estoy volviendo loca con el velo!!!! he visto este en aliexpress pero la verdad es que nose que hacer, por una parte digo me arriesgo pero por otra puuuuf.. estoy agobiadisima y nose que hacer, no...

Emmy, domingo 16-Abr-17 71
Mirian
Un adelanto de nuestro día especial. mirian & german
Mirian, El 1 de Abril de 2017 a las 18:34

Un día lleno de gran felicidad y rodeados de los mejores.

Laia, jueves 6-Abr-17 79
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Maria
Madre de la novia
Maria, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:32

Hola chicasss!! Que os parece este vestido para madre de la novia?? Parece de invitada?? La ceremonia es a medio dia graciasss

Ángeles, sábado 9-Sep-17 74
Yesica
Vestido de novia en barcelona ciudad o alrededores
Yesica, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:02

Buenas chicas!! Empieza a buscar vestido de novia y estoy un poco perdida puesto que llevo muy poquito en Barcelona y no conozco muchos sitios que tengan vestidos bonitos y a buen precio (max 1000...

Carmen, jueves 16-Mar-17 17
M
Vestido novia economico
Margarita, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola! Estoy en busqueda de mi vestido pero tengo el inconveniente de que no puedo gastarme mucho . Alguien conoce alguna tienda en barcelona o alrededores que tengan vestido outlet o economicos?...

Maria Del Mar, domingo 12-Mar-17 27
I
Prueba vestido ¿quién viene?
Irene, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:11

Hola chicas. Hoy me estaba planteando a quien invitar a la prueba del vestido. ¿cuanta gente pensais que está bien que venga? ¿invitariáis a la hermana del novio y suegra o no es imprescindible? Un...

Judd, sábado 4-Mar-17 219
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Bodas.net
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Bodas.net, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Paloma
Damas de honor color marrón
Paloma, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:02

Cuatro vestidos para damas de honor. Cuál os gusta más? Dama honor 1 Dama honor 2 Dama honor 3 Dama de honor 4 Siguiente debate...

Lovelypipo, miércoles 15-Mar-17 11
Manal
Rania
Manal, El 26 de Febrero de 2017 a las 18:22

Holla como estas soy rania

Mónica, lunes 27-Feb-17 7
L
Velos baratos en barcelona
Lu, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:46

Buenas chicas! Estoy buscando velo pero me piden de 250 para arriba y me niego a pagar eso. Sabéis de algún sitio en Barcelona donde vendan velos buenos, bonitos y baratos?

Neli, lunes 13-Mar-17 15
Bodas.net
¿Qué complementos te pondrías?
Bodas.net, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Isabel, viernes 31-Mar-17 983
A
Vestido de novia de tallas grandes
Ana, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:05

Buenas.... me gustaria saber donde puedo comprar vestidos de tallas grandes de novia? soy de barcelona

Sandra, domingo 2-Jul-17 16
Elena Ramos
Donde comprar los zapatos de novia en barcelona
Elena Ramos, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:26

Jolines, necesito los zapatos prontito y por mas que intento encontrar zapatos de novia en Barcelona se me está haciendo super complicado... no encuentro tiendas donde los vendan!!! me podeis ayudar...

Elisa, viernes 5-Jul-24 55
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Bienvenida
Alguien sabe precio?
Bienvenida, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:37

Me acabo de enamorar de estos vestidos,hay que decir que estoy indecisa de si ir de blanco..blanco con otro color o directamente romper con el topico novia de blanco,ya que tengo 2 hijos con mi...

Giovanna, martes 21-Mar-17 17

Grupos generales

Inspiración