Paterna, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola!! Como mi titulo dice ya nos hemos casado!!! Fue todo super bien!! Al ver a mi ya marido en el altar y escuchar a mi amiga cantarme en la iglesia la cancion de un mundo ideal no pude aguantarme y...
Hola chicaaas!!! Madremia ya solo me quedan 4 dias..mi boda es este sabado y estoy super super isterica como el titulo indica.. Nose que hacer para relajarme, no descanso, no como, ...madremia estoy...
Bueno pues somos las siguientes como vais teneis todo ya echo o sois como yo que todavia me queda varias cosas todavia me queda hacer las lagrimas de felicidad por que no he encontrado ninguna...
Hola, yo realizare la ceremonia en la playa de Gandia.
Hola! Estamos organizando las mesas con bodas.net y es genial. Es muy fácil y cómodo. Lo recomiendo a todo el mundo.
Hola a todas! Pues mira mi duda es que denteo se un paar de semanas firmaremos el expediente matrimonial dos meses antes de nuestra boda religiosa! Así nos lo ha dicho el cura! Entones mi pregunta es...
Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...
Hola bueno es la primera vez que escribo en un blog de bodas.net pero es que ya no se donde mirar. Haber nos casamos el 6 de octubre de 2018 y quisiera preguntaros una cosita que no se que hacer. Yo...