Martos, Jaén · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chic@s!! Tarde de sábado entretenida, ya tengo listas mis lágrimas de la felicidad. Creo que han quedado sencillas y bonitas, que os parece???? Muchas gracias a las que me enviasteis las...
Chicas!! Ayer una compi publicó unas lágrimas de felicidad de la página de Something turquoise (dejo el enlace). Me enamoré mucho de ellas y he hecho la prueba y salen genial! Son súper sencillas y...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...