Ir al contenido principal
Almu
Almu

Martos, Jaén · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2939días 1hrs

6
Nere
Lagrimas de la felicidad listas!!!!
Nere, El 8 de Julio de 2017 a las 20:01

Hola chic@s!! Tarde de sábado entretenida, ya tengo listas mis lágrimas de la felicidad. Creo que han quedado sencillas y bonitas, que os parece???? Muchas gracias a las que me enviasteis las...

Rocio, domingo 23-Jul-17 64
Laura
Lágrimas de felicidad
Laura, El 7 de Julio de 2017 a las 13:40

Chicas!! Ayer una compi publicó unas lágrimas de felicidad de la página de Something turquoise (dejo el enlace). Me enamoré mucho de ellas y he hecho la prueba y salen genial! Son súper sencillas y...

Laura, viernes 11-Ago-17 96
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069

Grupos generales

Inspiración