Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Torre De Esteban Hambran, Toledo · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2931días 11hrs
Maria
Conos para pétalos
Maria, El 5 de Marzo de 2018 a las 00:35

Buenas noches!!!! Sabéis de alguna página para comprar los conos para los pétalos??? Muchas gracias!!

María, lunes 5-Mar-18 10
P
¿muñecos de tarta que no sean los típicos?
Paula, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:16

Buenas! ¿Sabéis alguna página web que se puedan comprar toppers o muñecos de tarta de boda que no sean los típicos? Los típicos no me gustan ninguno, ni los de aliexpress... Me decanto más por algún...

Mar, viernes 27-Abr-18 27
Susi
Regalo para mis amigas en la despedida
Susi, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:43

Hola chic@s busco algo chuli que le pueda regalar a mis amigas para cuando me lleven de despedida , tenía pensado algo con mensaje en plan pulserita o cualquier cosa q sea original , no se si conocéis...

Maria, miércoles 7-Feb-18 8
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.595
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Nati
Las flores de mi ramo serán _____

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.661
Cris
Me he probado _____ vestidos

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.708
E
La temática de mi boda es _____

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.692
Alba
Mi banquete será en _____

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 20-Abr-25 2.701
Nati
Mi presupuesto de boda es _____ €

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.716
Cris
Nos conocimos en _____

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.787
E
En mi boda habrá _____ invitados

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.804
Alba
La hora de la ceremonia será _____

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.909
Nati
Mi fecha de boda es _____

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Víctor, viernes 18-Abr-25 3.102
Olga
Regalo para “sois los siguientes” divertido, original y barato
Olga, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Si, he de reconocer que a veces peco de ansia Lo típico, hasta donde yo se, es que a la pareja que se vayan a casar los siguientes, o que tu creas o desees que sea así, se les entregue los muñecos de...

Olga, lunes 22-Abr-19 138 3
Olga
Manicura versión 2.0. Vamos mejorando
Olga, El 14 de diciembre de 2017 a las 21:17

Bueno!!!!!!!!!! Tras vuestros grandes comentarios y descojones con la primera prueba de manicura de boda estilo “ecceomo” me puse a la caza y captura de un nuevo sitio para darle vidita a mis uñas....

Olga, miércoles 20-Dic-17 123
Mercedes
Vietnam - Maldivas
Mercedes, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Buenos días!!!Nosotros ya hemos reservado nuestra luna de miel. Iremos del 8 al 22 de mayo. Es un destino a buen precio que combina se puede combinar con las Maldivas. Es uno de los destinos que nos...

Patricia, miércoles 19-Sep-18 56
Maria
Lágrimas de felicidad
Maria, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Hola chicas!! Alguna tiene plantilla para lágrimas de felicidad para poderme mandar al correo?? Gracias 😘😘. Mi correo es ************@*******.***

Cris, miércoles 17-Ene-18 25
Nella
Campo de flores
Nella, El 27 de Abril de 2017 a las 00:54

Hola gente de Toledo y alrededores!!!! Quien me puede ayudar, y decirme si sabe dónde puedo encontrar un campo de amapolas rojas? Graciasss besitos 😚

Nella, martes 2-May-17 3
Sonia
Que manicura os gusta mas
Sonia, El 3 de Abril de 2017 a las 21:45

Me gustan todas y no me aclaro. Me ayudais?

Lidia, jueves 6-Abr-17 37
Zeltia
Plantilla arbol de huellas!
Zeltia, El 3 de Abril de 2017 a las 19:11

Chicas necesito vuestra ayuda!!, Alguien tiene una plantilla de su arbol de huellas?? es q probe a sacarla de internet pero se nota mucho y queda como borrosa al imprimir. si me la podeis mandar al...

Zeltia, martes 4-Abr-17 29
Sonia
Prueba maquillaje y peinado
Sonia, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:04

Hoy mw he hecho una prueba d las dos coaas y parece la gente q no entiende qie es una prueba y no queda como el mismo dia. Todo wl mundo me saca pegas.. Y colmo ha sido cuando mi cuñada me dice que no...

Reyes, jueves 30-Mar-17 37
Isabel
Agenda de gastos de la boda
Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Jessica, sábado 22-Abr-17 115
C
Peluqueria y maquillaje
Celeste, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:33

Hola!Tengo un gran dilema, me peino en un sitio y me maquillo en otro, el peluquero me dice que primero el maquillaje y luego la peluqueria y la esteticien me dice lo contrario, primero peluqueria y...

Caballa, viernes 24-Mar-17 37
Esther
Ayuda para elegir tocado! ! ! !
Esther, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:23

Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...

Yesica, viernes 1-Dic-17 158
Alba
¡Sólo APTO para las más atrevidas!
Alba, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches amores! Os traigo este vestidazo de novia pero aviso que sólo es APTO para las novias más sensuales y atrevidas... ¿Te atreverías con este estilo?

Esther, lunes 20-Mar-17 56
Anna
4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA!
Anna, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola princesas! Este color conquista el corazón de todas. Inspiración >> 4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA POR LOS MEJORES! 1. 2. 3. 4.

Esperanza, viernes 9-Mar-18 96
Mónica
3 peinados para 3 velos. ¡Vota por una combinación!
Mónica, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:37

¡Buenos días guapísimas! Combinar el velo con el peinado es muy importante para que todo el look de novia tenga harmonía De entre estas tres combinaciiones, ¿a ti cuál te gusta más? 1) 2) 3) ***...

Patri, martes 28-Mar-17 61
Mónica
Tu regalo está en camino, ¡consíguelo!
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas las parejitas de bodas.net! Empezamos la semana y con ella el juego que estábas esperando: ¡la segunda parte para conseguir el REGALO SORPRESA! Para que te lo enviemos y puedas...

Mónica, martes 13-Jun-17 93

Grupos generales

Inspiración