Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3261días 22hrs
Aimara
El vestido
Aimara, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:22

Chicas una pregunta, me caso el 2 de junio del año que viene pensaba mirar el vestido en enero pero todo el mundo me dice que tengo que mirarlo en verano de este año, con cuanto tiempo hay que...

Sara, domingo 2-Abr-17 7
Rebeca
El hortal de las palmeras ( sansui)
Rebeca, El 27 de diciembre de 2016 a las 11:29

Hola chicas!!Acabo de ver que hay un nuevo espacio en la finca Sansui. ¿Sabeis si es uno nuevo, o han reformado algún salón que ya tenían?Un saludo a todas!!

Mery, martes 23-May-17 16
Paula
Necesito vuestra opinion plssss!!!
Paula, El 1 de Abril de 2017 a las 10:06

Hola guapas!!! Necesito vuestro consejos, estamos mirando regalitos para los invitados y la verdad q no lo tenemos nada claro. Pero ayer se nos ocurrio una idea y es regalar banderitas de ka virgen...

Aida, domingo 2-Abr-17 33
Haizea
¿cuando pedimos y repartimos las invitaciones?
Haizea, El 1 de Abril de 2017 a las 20:27

Holaaaaa comuuu!! Pues bien, nos casamos en octubre y todavía no hemos pedido las invitaciones, no sabemos si pedirlas ya o esperarnos un poquito, es que veo que la mayoría estáis súper adelantados y...

Vanesa, jueves 13-Abr-17 45
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Sandra
Cajita de alianzas
Sandra, El 2 de Abril de 2017 a las 10:32

Buenos dias de domingo familia internauta xDQueria enseñaros mi cajita para alianzas y q m dierais vuestra opinión estaba indecisa si cogerla x aliexpress ya con los nombres grabados(aunq me da...

Melisa, jueves 6-Abr-17 20
E
No nos ponemos de acuerdo
Elisabeth, El 1 de Abril de 2017 a las 17:53

Chicas estoy super fe bajon..no os a pasado a ninguna que no os poneis deacuerdo con vuestra pareja en elegir los detalles de boda?pues yo estoy triste porque mi novio me quita las ganas de todo lo...

Ainara, jueves 6-Abr-17 30
Macarena
Número de cuenta
Macarena, El 2 de Abril de 2017 a las 03:04

Buenas noches!!! Mi chico y yo necesitamos consejo!!! No queríamos poner número de cuenta en nuestras invitaciones. Nuestra familia viene de lejos y creemos que el regalo es la asistencia, ya que...

Susana, lunes 3-Abr-17 40
Locuela
Tickets o barra libre
Locuela, El 2 de Abril de 2017 a las 01:47

Hola guapuras!!!! Abro este debate para que me comentéis vuestras opiniones . Estamos pensando en poner barra libre o 2 tickets por cabeza. Alguna a echo estás opciones? Que tal el resultado?...

Oreves, lunes 3-Abr-17 47
Sara
Gananciales o separación?
Sara, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:39

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo y es a raíz de una duda que me ha surgido... Estaba actualizado las tareas que ya tengo hechas y he reparado en el tema este de ganaciales o separación de...

Celeste, lunes 3-Abr-17 17
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517

Grupos generales

Inspiración