El Coronil, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
¡¡Buenas noches!! Hoy ha empezado la cuenta atrás para nuestra boda, estoy muy feliz, no sólo porque nos falta un año (empezamos con casi casi 600 días), sino también porque justo hoy me tenían que...
Hola comu!! Resulta que ahora que se me pasó la ansiedad y estoy superbien, pffff!! Me llaman del vestido, prueba este viernes, superilusionada, hablo con la peluquera y prueba de peinado por la...
Hola!! Resulta que ayer fuimos a visitar un par de agencias de viajes y nuestro gozo en un pozo: queríamos un crucero por los fiordos noruegos pero resulta que los últimos salen el 1 de septiembre y...
Buenas tardes comu...!!! Como bien dice el título, donde vais de Luna de miel los que os casais el 9 de junio del 2018??? Venga ir comentando haber y asi podemos ir conociendonos por si coincidimos en...
Por fin llegaron mis tarros para el candy bar!!
Hola chicas pues me caso el 9 de junio del 2018 en un pueblo de sevilla yo no soy de aqui soy de valencia pero vivo aqui desde hace 2 años, yo creo que lo tengo ya casi todo tengo la iglesia,los...
Hola comunidad, otro debate que voy abrir pero estas semanas nos hemos propuesto dejar encargadas las invitaciones y la luna de miel. Como dice el titulo nos vamos de luna de miel a las islas griegas...
Hola chicas! Tengo una pregunta...nos casamos en junio, un sábado, estamos mirando cruceros a las islas griegas y vemos k la mayoría salen el mismo sábado o domingo como mucho!! Suelen salir desde...
Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...
Es a punto de cruz, ahora no se si dejarlo asi sin tela al rededor del bastidor.. Si ponerle una puntilla.. Si cambiarlo a un bastidor mas pequeño... Porcierto.. Tengo mas esquemas para los...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Bueno chicas tengo ganas de contarlo en alto!!!como dice mi título!!!estoy a un año de la boda!!!y parece que quedaba mucho cuando se lo dijimos a mis padres, suegros y amigos!!!y fue hace año y...
Fue el 5 de enero en nuestra casa que acababamos de comprar...me asome a nuestra terraza del dormitorio y abajo en el patio con velas me preguntaba si me queria casar...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
Por fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!
¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...