Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
He vist que us caseu el mateix dia que nosaltres i ens ha fet ilusió saludar-vos! Una abraçada des de Vic!
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola, necesito ayuda para decidir si me gusta el vestido...normalmente iría a mi madre o a mi chico para que me aconsejaran con estas cosas, pero me gustaría que fuera sorpresa para mi novio y mi...
Hola chic@s ya tengo las invitacionees son sencillas pero chulas ... y aqui viene mi duda cuandl las doy?? Este finde vienen unos amigos que no son de mi ciudad y teniamos pensado darsela ya que pocas...
Hola comu!!!! He estado recopilando fotos de tartas y keria kompartirlas Kon tod@s x si os sirve de inspiración para elegir la vuestra, para el gran día B..La última foto me parece espectacular ...
Hola chicas!! Abro este debate, para que me orientéis un poquito ya que estoy un tanto perdida con el tema de la peluquería para el día de la boda. Tengo en mente un peinado que consta de dos trenzas...
Cómo vais con los preparativos chicas !!???
Buenas chicas!! Pues mi duda es sobre las invitaciones de boda, queremos ahorrar algunos centimillos y no se si nos saldría más a cuenta hacerlas nosotros o encargarlas. ¿Que creeis vosotras?? Gracias...
Como veis esos zapatos para el vestido?? La gente me dice que tienen que ser blancos que opinaiss
primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Que os parece? Os convence del todo?? Es de guau?
Pues eso, que tipo de velo me recomendaríais y que largo para este vestido? Mido 1,65cm y el vestido no lleva una cola muy larga... Muchas gracias. El color me imagino que será un blanco natural, no?...
Hola guapetonas!! En el ramo me quedo con el C... ¿Y tú? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi peinado perfecto sería...
Chicassss...necesito vuestra ayuda!! He estado preguntando a algunos proveedores de la zona y me he dado cuenta que fluctua mucho los precios de uno a otro... podriais decirme dónde puedo encontrar...
Pues lo dicho amores!! Mi dia ya paso... lo alargamos hasta las 6 de la mañana y ya estoy levantada!! Todo salio genial, no pude pedir mas... dia precioso, comida genial, y fiesta asegurada!! Las que...
Holaa chicas!! He aquí un adelanto de lo que se viene para el 2018. ¡Están para enamorarse!! ¿Cuál eliges?
Que os parece? Era mi primera prueba de peinado, me dijeron que para la segunda vez si quería darle una vuelta, sin problema ninguno 🤔
¡Hola novias de la Comu! Como buenas princesas , es imprescindible elegir un peinado acorde con vuestro estilo. ¿Qué peinado elegirías para tu boda? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6...
Hola chic@s ! Es la primera vez que abro un debate pero me encanta leeros y opinar en los vuestros . He aprendido muchiiisimas cosas, y he cogido muchas ideas por aquí y ahora me gustaría que me...
¡Hola guapuras! Si queréis descubrir a qué princesa corresponde vuestro estilo... ¡Debéis elegir ramo! Entre estos 6... ¿Cuál es tu preferido? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...
Hello princesas! Para conocer el perfil de princesa que más va contigo, ahora necesitamos conocer un poquito más de tu gustos Por eso te pregunto... ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? A. B. C. D. E....
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....