Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 0hrs : 19min
Mireia
Opinión invitaciones
Mireia, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:06

Hola chic@s!!! Recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión sobre mis invitaciones. Las he diseñado y montado yo, pero hay algo que no sé si me falla...comentaros que en la cuerda falta una...

Anggie, sábado 21-Oct-17 67
S
Destinos!!
Sheila, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:44

Hola chicas!!! Ya estoy mirando destinos de luna de miel! Yo viajo en septiembre! Que viajes habeis mirado vosotras? Ya lo tenéis?? Nosotros no nos decimos por ningún concreto!? Que liooo

Geny, sábado 14-Oct-17 35
Sara
Reservado!!!!
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:31

Por fin reservamos!!!!! El primer paso de todos hecho!! 😃😃😃 aun que aún nos queden casi 2 años, queríamos reservarlo con antelación para que nos nos quitaran la fecha. Ahora tenemos unos largos meses...

Alba, viernes 13-Oct-17 8
Ana B.
Feria de bodas
Ana B., El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Hola chicas sabeis cuando hay alguna feria de bodas en toledo? Y donde?

Roberto, jueves 12-Oct-17 5
Maria
Nuestro día 26 de agosto
Maria, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:41

Nuestro día ya ha pasado. Estamos muy felices, todo salió perfecto, los invitados encantadísimos con el catering, la ceremonia, la finca. Estuve todo el día tranquila, hasta el momento de espera para...

Vero, lunes 28-Ago-17 31
Estefania
Me despido 😔
Estefania, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:31

Bueno creo que ya ah llegado el momento de despedirme de ella Ella que ah sido mi mejor compañera en todos estos ultimos meses, la que nunca me a fallado y ah estado conmigo cada momento ayudandome...

Nélida, martes 29-Ago-17 51
Roberto
Regalo solidario: ¿sí o no? ¿inconvenientes?
Roberto, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:19

Hola a tod@s! Quería compartir una duda que tengo sobre si regalar a los invitados un detalle solidario o no. No estamos seguros. ¿Lo habéis pensado vosotros/as? ¿Qué ventajas y qué inconvenientes le...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 36
David
Una novia muy cotilla
David, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola chicas y pocos chicos, ya que en esta app somos pocos hombres, al menos lo que yo veo. Os queria comentar vuestra opinion ya que sois mujeres jajjaja. Resulta que me caso el año que viene y mi...

David, viernes 8-Sep-17 88
E
Look del novio: El traje
Eli, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! Aquí viene la primera pregunta sobre cuál sería el look perfecto para tu novio. 3 trajes, 3 estilos. ¿Cuál le pondrías a tu pareja? 1) 2)3) *** Continúa > Look del novio: La corbata ...

Paula, sábado 1-Abr-23 257
Isabel
Por fin en mis manos!!!!
Isabel, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:23

Hola chic@s!!!! Por fin tengo mi agenda de boda. Estoy súper contenta e ilusionada. Poquito a poco va cojiendo forma todo.

Maria, martes 5-Sep-17 23
Roberto
Japón y playas
Roberto, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:26

Hola a todos. Quería pediros opinión, sobre todo para las personas que hayan hecho este combinado. ¿Qué playas recomendáis? ¿Y cuántos días como mínimo? Muchas gracias!

Ana., domingo 24-Sep-17 32

Grupos generales

Inspiración