Marcilla, Navarra · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola novias Uno de estos peinados tiene que abandonar el juego ¿Cuál será? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Hola preciosas! Terminasmos este juego de espaldas con el estilo boho chic, ¿qué te parece? Si tuvieras que decidirte solo por una, ¿cuál de estas 3 sería? 1)2)3) ¿Te has perdido algún debate del...
Buenos días a todas la novias y novios de Navarra!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
Hola holaaa!! Ya podemos decir que nos casamos el año que viene!! Que tal vais con los preparativos?? Nervios/emocion??
Hola buenos dias me caso el 14 de abril y nose que regalar a mis padres y a mis suegros... Alguien que me ayude
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...