Saltillo, Coahuila de Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Buenas tardes,Se me acerca el dia para probar los platos del menu en el banquete y queria saber como lo haceis, si teneis que escoger tres platos de primero de segundo etc o lo podeis probar...
Hola chicas! El año pasado estuve en una boda y el chico tiro algo pero no me acuerdo el que. Que se os ocurre que pueda tirar el novio a loa solteros??
Hola! Quien se casa/celebra allí??? Veré a alguna por allí?
Hola chicassss!! A menos de 4 meses ya nos acaban de llegar los muñecos de la tarta, me encantan!!! Me parecen super originales, no los tipicos de pie, que os parecen???
Hola a tod@s! ¿alquna de vosotras dijo el sí quiero y continuó la conversación con su futuro pensando en qué vestido llevaría su día B?A mi no me pasó eso pero creo que me apresuré demasiado en la...
Hola!!! Mirar tengo un caos mental!! Tengo ya los detalles de mujeres y hombres... y para las madres encargamos unos ramos de flores como el mío de la novia, bueno y nuestras abuelas!! Y padre que es...
Pues hoy día 24 estamos a 5 meses de nuestro gran día. Creo que estan apareciendo mis primeros nerviosos y yo que pensaba que no me iba a poner jeje
Para las qué andáis buscando botecitos de pinturas para dar a los niños, esta mañana he visto que en Tiger los tienen. No sé durante cuánto tiempo, porque ya sabéis que en esa tienda cambian mucho el...
Hola algunas habéis contratado decoradora de bodas o decorados ? Cuanto os ha salio?? Es q he comprado varias cosas para la boda y con el poco tiempo q tengo no se q hacer con ellas gracias soy de...
Hola chic@s!!! Alguien sabe donde puedo conseguir tazas personalizadas baratas??? Ya que tendria que comprar varias como regalo de los niños....Mil gracias
Hola!! Una consulta, donde habéis comprado los cuadros con los muñequitos de playmobil de sois los siguientes?? Vi por aqui alguna novia que lo había comprado y quiero regalarlos yo también!! Muchas...
Hola chicas!! Hace poco vi que alguien puso una pagina de facebook en la que decian el precio de un lote de letras de corcho, alguna/o sabéis donde podria comprarlas ya hechas a buen precio?
Que os parece enviar las invitaciones de boda por correo es muy frío? Tengo varios tíos y primos que tengo que invitar por compromiso que no los veo nunca pero tengo que invitarlos. Es muy frío o me...
Chicas a ver si me podeis ayudar no tengo idea de que quiero y nada me gusta para los segundos zapatos... que os pondreis?
Hola gente, he abierto el debate porque quería preguntaros a los/las que os casáis en el restaurante, si os cobran un extra por la ceremonia y que os incluye, a nosotros nos cobran 300€ y incluye sólo...
Buenos días guapísimas! Seguramente alguno de vuestros invitados ya os ha anunciado que lamentablemente no podrá asistir a vuestro gran día La mayoría de veces son excusas reales... ¿Pero hay alguna...
Hola novios y novias!!!! Seguro que a la hora de arreglarse uno de la pareja tarda más... ¿verdad? ¿Cuál de los 2 tarda más en arreglarse?
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
Buenos días bonitas!!! Conservarlo, regalárlo a alguien importante, lanzarlo, llevarlo al cementerio... son muchas las opciones. ¿Qué harás después de la boda con tu ramo de novia?
Hola preciosas!!! Este vestido por detrás es maravilloso, ¿verdad? A ver qué nota le das!! Completa la frase: Del 1 al 10, este vestido es un _____
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...