Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Hola soy Lela.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Estoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Holaaa chiquiss!!! Ya llegamos al viernes!!! Hoy le straigo muuchhhass inspiraciones y ideas para que vuestro gran día sea de lo más hermoso Espero os gusten éstas de estilo industrial que aquí os...
Hola chulis!! Como llevais el martes? Muchos seguro que estais de vacaciones asi que disfrutarlas mucho. A ver que os parece la tematica que os pongo hoy y quien se anima a usarla. Besitoss ...
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!