Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2017

Estoy deseando que llegue nuestro día

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2043días 15hrs
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 10
Bárbara
Necesito zapatos!!!
Bárbara, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:03

Hola!!Necesito ayuda para encontrar mis zapatos de novia. Mi problema es que no encuentro el tacón que quiero, que es de 5 o 6 cm, ancho y que el zapato sea abierto de empeine pero cerrado delante....

Bárbara, lunes 19-Mar-18 5
Anna
¿De qué eres culpable y/o inocente?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.000
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Nati
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Alba
¿Compraste unos zapatos incómodos porque eran bonitos?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.252
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Nati
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.451
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... ¿Cuál de estos zapatos le complementa...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.495
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.392
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...

Rocio, lunes 31-Jul-17 1.361
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.551
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...

Garazi, jueves 22-Jun-17 1.655
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Nati
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Mónica
¿Te casarías con ESTA tarta?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.906
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245

Grupos generales

Inspiración