Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

¡Novi@s de la Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Vamos a por la siguiente categoría. Accesorios de bodas reales : ¿Cuál eliges? 1. Javier y Paloma 2. Mauro y Martyna 3. Edu y Marimar 4....

¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...

¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...

Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...

Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...

¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...