Ir al contenido principal
L
Lucia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2104días 12hrs
L
Vestidos de promoción 9 y 10 de junio de 2017!
Lucia, El 1 de Junio de 2017 a las 10:25

Hola, por si a alguien le sirve de ayuda me he enterado de que en MADOX THE WEDDING ROOM van a celebrar dos días de promoción, el 9 y 10 de Junio de 2017, de vestidos de novia con descuentos de hasta...

Mónica, viernes 2-Jun-17 1 53
María
Tocado en madrid
María, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola chicas!!Please conocéis tiendas de tocados en Madrid? Quiero algo sencillo y no se donde mirar!!!Gracias!!!

Laura, martes 16-May-17 5
E
Donde comprar el velo
Elisa, El 7 de Mayo de 2017 a las 19:53

Buenas chicas!!! He mirado velos pero no me convence ninguno,conocéis algún sitio en Madrid donde hagan velos que no sean muy caros?? Muchas gracias😘😘😘

Elisa, domingo 21-May-17 9
Jenifer
Busco un vestido barato... ayuda!
Jenifer, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:59

Hola chicas soy de una localidad de madrid y estoy buscando una tienda de vestidos o vestido de novia económico...¿alguna audita?

Laura, viernes 26-May-17 15
Stela
Vestido de novia con las 3b !!!! bueno,bonito,barato.
Stela, El 14 de Mayo de 2017 a las 10:59

Buenos días!!! Me gustaría que me indicarais alguna tienda de vestidos de novia en Madrid. Mi idea es no gastarme mucho dinero ya que nuestro presupuesto es muy ajustado. Me valen tiendas Outlet como...

Stela, martes 23-May-17 11
Astrid
Vestido de fiesta
Astrid, El 4 de Mayo de 2017 a las 07:59

Alguien me puede aconsejar una tienda en madrid que tiene vestidos de fiesta? a finales de mayo ire a madrid y me gustaria comprar un vestido para una boda que estamos invitados en septiembre....

Elisa, lunes 8-May-17 11
Ezan
Tiendas ropa fiesta madrina
Ezan, El 18 de Abril de 2017 a las 16:19

Hola buenas! Pues como bien dice el título, busco tiendas de fiesta para encontrar el traje de mi madre. No buscamos vestidos largos tal cual, quiere mirar distintas posibilidades y es para saber si...

Lucia, sábado 29-Abr-17 7
Silvia
Tiendas vestidos fiesta
Silvia, El 21 de Abril de 2017 a las 21:59

Buenas chicas, como bien dice el título me podríais decir tiendas de vestidos de fiesta en Madrid, mi hermana necesita cogerse el vestido para el día de mi boda y ando un poco perdida...

Lucia, sábado 29-Abr-17 3
Anaa
Tocados madrid baratos
Anaa, El 21 de Abril de 2017 a las 02:21

Hola me caso en junio y necesito tocado barato e pensado en algun tocado con rejilla y alguna peineta o algo en porcelana fria o algo,mi boda es vintage.Baratito!!!!.Si sabeis de alguien avisadme...

Victoria, lunes 1-Abr-19 8
Patricia
Corona de plata o similar
Patricia, El 21 de Abril de 2017 a las 23:29

Buenas noches!Estoy buscando desesperadamente coronas/diademas de plata, que haga forma de cornita pequeña o diadema pero color plata y sencilla porque el vestido tiene nucho encaje, de ahi que no...

Lucia, sábado 29-Abr-17 5
Claudia
Zapatos tipo cuña/esparto
Claudia, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:57

Hola a todos! Me gustaría comprar unos zapatos de cuña, cómodos para la boda, y así no tener que cambiarme a mitad del día. No me importa que sean de colores, de hecho, aparte de blanco, estoy mirando...

Lucia, sábado 29-Abr-17 10
Mara
Vestidos de señora tallas grandes
Mara, El 27 de Abril de 2017 a las 23:23

Muy buenas chicas.. espero que podáis echarme una manilla.. que en breves el contador pasa al 99!😊Por más que miro me vuelvo loca, y es que estamos buscando un vestido o traje chaqueta/falda para mí...

Monica, jueves 4-May-17 4
F
Ayuda con los zapatos
Felizmente, El 26 de Abril de 2017 a las 23:47

Hola chicas Necesito vuestra ayuda. Soy muy rara para los zapatos y quiero comprarme unas sandalias o zapatos de color azul para la boda. Tienen que ser de verano porque me caso el día 2 de...

Felizmente, martes 2-May-17 12
M
Vestidos de novia de color
Marta, El 28 de Abril de 2017 a las 09:09

Hola! Aún no he ido a mirar nada físicamente. Así que mientras tanto sigo mirando vestidos on line. He pensado que quizás como me caso por lo civil, mirar vestidos de color (cualquier color) y así...

Marta, lunes 8-May-17 17
Y
Corona flores naturales
Ycuesta1974, El 5 de Abril de 2017 a las 06:14

Hola chicas...Me estoy volviendo loca buscando coronas de flores para mi..... Nos casamos en el campo y con mi vestido es lo que mejor queda.... Llevare en pelo suelto ya que lo tengo largo y soy...

Valeria, martes 27-Jun-17 43
Carolina
Pensando en el momento vestido! !!
Carolina, El 5 de Abril de 2017 a las 00:30

Hola chicas!!Quería preguntar si alguna d vosotros se compro o a visto vestidos de la tienda Vertice Gala!! E visto k están super bien de precio y hay algunos muy bonitos pero m da un poquito de miedo...

Lucia, sábado 8-Abr-17 30
N
Tocados
Nuria, El 2 de Abril de 2017 a las 23:12

HolaaEstoy buscando tocados para mi recogido, sabeis de tiendas x Madrid o pag web que sesn baratitos?? Graciassss

Laura, miércoles 21-Jun-17 12
Angeles
Vestido para madrina
Angeles, El 3 de Abril de 2017 a las 12:01

Hola chicas, alguien me puede ayudar.... necesito saber donde hay tiendas en madrid para vestidos de madrina....

Lucia, sábado 8-Abr-17 4
L
Comprar velo y cancan en madrid
Lovely, El 26 de Marzo de 2017 a las 12:51

Buenas a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar: estoy buscando el velo y el cancan para comprarle en alguna tienda de Madrid pero no tengo ni idea de donde comprarle. No quiero ir a la típica firma...

Lovely, viernes 7-Abr-17 5
Mayka
Corona de flores
Mayka, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:46

Hola chicas, Ando pelín agobiada.. me quedan tres meses y aún me faltan miles de detalles por resolver.. por el trabajo que tengo salgo a las 19 de trabajar y apenas tengo tiempo de organizar nada....

Irene, jueves 20-Abr-17 19
E
Vestidos damas de honor
ERIKA, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola chicas.Me he animado a abrir este debate ya que me estoy volviendo loca a la hora de buscar vestidos para las damas de honor. Haber si me podéis decir donde puedo encontrar vestidos sencillos...

bjim, lunes 11-Mar-19 23
E
Diadema
Eva, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:16

Hola a todas! a ver si podeis ayudarme. Me gustaría conseguir una diadema parecida a las que he puesto, porque no se donde encontrarlas. Estas son de pronovias. Gracias por vuestra ayuda! diadema ...

Sheila, lunes 3-Abr-17 18
Isabel
Zapatos cómodos?
Isabel, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:03

Hola chicas, ¿Me podríais aconsejar respecto a zapatos cómodos? Busco zapato tirando a tacón alto (8-10 cm) y con plataforma delante para poder aguantarlos. Seguramente los tendré que comprar por...

Isabel, martes 23-May-17 18
Sandra
Tiara/corona para el pelo
Sandra, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:27

Hola!Voy buscando algo así para el peinado de la boda pero no sé por dónde empezar.. pues tampoco distingo de qué material está hecho.. sólo vi esta foto en internet Si alguien tiene alguna idea lo...

Sandra, sábado 1-Abr-17 15
Cristina
Tocado
Cristina, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:45

Hola buenas tardes que tal llevan los preparativos yo esty buscando el tocado y quería saber si me podrías ayudar a buscar este tocado, porque me enamoró del y n se dnde puedo buscarlo muchas gracias ...

Ana, lunes 1-May-17 13
Barbara
Busco este estilo! vestido!
Barbara, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:14

Holaa! El otro día trasteando... Vi esta novia y me encanta su vestido...quiero un estilo así!! Es mi estilo total! Os gusta? Como se llamará? Graciass

Rocio, martes 27-Mar-18 27
Lucía
Vestidos de lucía novias
Lucía, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:41

Hola chicas, os quería decir la mala experiencia en esta tienda de Móstoles, estoy en busca de vestido y me dejo muy desilusionada. Tienen vestidos de lo que sobra de stock de otras marcas y...

Lucía, martes 28-Mar-17 5
Natalia
Necesito un wedding planner
Natalia, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:20

Hola chicas!! Eatoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que estoy un poquito agobiada ya que, por horarios de trabajo, ni mi novio ni yo podemos d3dicarle toda la atencion a los preparativos...

Alvaro, miércoles 7-Nov-18 12
M
Outlet vestido en madrid
Marina, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:52

Hola!! Estoy empezando a ver tiendas de vestidos para concertar una cita pero nose ni por donde empezar.... conocéis por Madrid o por las rozas (o alrededores) alguna tienda outlet o tiendas que estén...

Rocío, martes 28-Mar-17 14
Diana
Tiendas madrid economicas
Diana, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola!! Necesito ayuda!! Ya, por fin, me he decidido a ir a mirar vestidos! Me caso en un año, pero quiero pillar ofertas de temporada pasada y llegar antes de que entren la nueva. Sé que lo mejor es...

Laura, jueves 23-Mar-17 8
Javier
Vestido de madrina tallas grandes
Javier, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:10

Buenas tardes, necesito algun sitio para vestido de madrina tallas grandes que esten bien de precio en la zona toledo o Madrid gracias

Lucia, miércoles 22-Mar-17 5
Lucia
Vestidos invitadas-madrinas madrid
Lucia, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:22

Holaaa a tod@s! Estamos empezando a mirar vestidos para las madrinas e invitadas, y la verdad es que nose por donde moverme para encontrar tiendas. Si me podéis dar alguna referencia???? Mil gracias

Lucia, miércoles 22-Mar-17 11

Grupos generales

Inspiración