Burgos, Burgos · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
58Las que ya habéis ido a riviera maya que es mejor cambiar euros a pesos o en dólares?
Buenos días a tod@s!!! Estoy un poco de bajón. Me caso el año que viene y desde hace un mes tengo el vestido. Es el modelo Agua de Pronovias. Me enamoré de el desde el primer momento y cuando me lo...
Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han...
Buenas tardes chicas necesito que me deis vuestra opinión porque tengo una dudad y no me decido en uno de los dos y no se cual escoger . El vestido A Vestido B
Sandra y Javi Burgos Boda religiosa Keep calm y sigue organizando Lo más lejos...a tu lado!
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Aqui os dejo 3 florecillas.... 😊😊 hechas con cartulina y mucha paciencia 😁😁espero q os guste
Hola!! Después de vuestras opiniones respecto a los pendientes que puse el otro día, he decidido no cogerlos tan grandes. Y ahora estoy super indecisa entre estos tres! Me ayudáis? 1) 2) 3)
Hola!! Los he visto y me han gustado mucho! M gustan para un peinado tipo moño bajo
Holaaa holaa caracolas!! Despues de dar mil vueltas y sin conseguir pegar ojo, he decidido crear un debate !!Que me decis, los novios, todos o casi van a llevar reloj, pero y las novias ?? Como lo...
Hola preciosas 😘,e querido compartir con vosotras mi anillo de prometida y la historia de el ,bueno mi pareja me organizo un viaje sin yo saber el destino y quiso hacerlo en coche para no ver ni donde...
Pues aquí está a 28 días del gran día otra cosita preparada y hecha por nosotros
Hola! Haber chicas hoy he estado en mi primera prueba de vestidos y de todos ellos han habido 4 q me han encantado!!! Pero en ninguno me he emocionado ni he pensado q ese era el mío pero esos 4 me...
Hola a tod@s!!! Muchas parejas justo después de comprometerse ya tienen claro qué día les gustaría dar el 'Sí, quiero'; mientras que otras, en cambio, les da igual. ¿Tenías claro en qué fecha casarte...
¡Hola de nuevo, bellas! En este post os cuento lo locos que nos hemos vuelto mi chico y yo al ir a MEDINA, una macro tienda de chuches en el Polígono Aguacate de Madrid. Habíamos idok a Makro, pero no...
Ya las tenemos!!! Son de oro amarillo y oro blanco Nos encantan, las dos a juego! La mía llegó pequeñita y tuvieron que pedir un número más, ahora sí me viene perfecta! La semana que viene las...
Hola!!!! Ya tengo otra cosita, os mando una foto del cartel que llevará uno de los pajes que llevaré en mi boda. Os preguntaréis que de donde la he comprado y os diré que la he hecho yo!!!!! Y solo...
Aqui van mis reflexiones despues de ya haberme casado, y de haber sido una de esas novias que QUERIA DE TODO!! en la boda!Empecemos por las invitaciones... las hice yox y gustaron mucho pero las...
Hola chicas!!!!Os pongo en antecedentes. Yo suelo llevar siempre el pelo largo, ahora un poco mas corto por los hombros, pero por lo general largo, por el pecho o así. Por otro lado, suelo llevar el...