Ir al contenido principal
Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Muy ilusionada¡¡¡

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 13hrs
Macarena
Fotos preboda
Macarena, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Hola comu! Os pido consejo o a los que sois de Málaga ciudad o la conocéis bien. Aún queda un mes, pero os comento. Las fotos de la preboda nos las van a hacer en Málaga. Habíamos pensado hacerlas...

Macarena, viernes 24-Nov-17 14
Carla
Modista en Málaga
Carla, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:30

Hola chicas!! Me he enamorado de un vestido, pero se va de mi presupuesto, el problema es que ahora no me veo con otro. conoceis alguna buena modista en málaga que pudiese hacérmelo? No puedo gastarme...

Carla, martes 5-Dic-17 13
Mercedes
Fotografos malaga
Mercedes, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:47

Buenas tardes, necesito ayuda con el fotógrafo. Me caso en Málaga el año que viene, he estado echando un vistazo en proveedores y aunque me han mandado las tarifas de precios no tengo referencias de...

Ana, sábado 25-May-19 53
M
i need dj !!
Melania, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:14

¡Hola chicas! Pues eso, necesito presupuestos de Djs en Málaga. Tengo uno de la finca que lo pone todo, tipo: equipo de música, altavoces, torre de luces.. etc. Pero son 350€. Y antes de decidirme, me...

Isabel, viernes 21-Feb-20 7
E
Ramo malaga
Esther, El 3 de Junio de 2015 a las 02:17

Hola chicas!! Estoy buscando mi ramo pero ando un poco perdida. Alguna me recomienda floristerias en Malaga? Gracias!

Maria, jueves 23-Nov-17 16
C
Recomendacion de fotografos
Cristina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Hola a tod@s!! Estoy buscanfo fotografo en malaga con video pero que no se me vaya mucho de precio, me recomendais alguno?? Gracias de ante mano.

Cristina, viernes 8-Dic-17 17
Maria
Fotógrafo, ayuda, consejos, ¿cómo os decidisteis ? ....ayuda a encontrar fotógrafo y video
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:45

Hola a todos/as. Me caso este año el 2 de septiembre y estoy liada con todo los preparativos, estoy con el tema del fotógrafo y el video, vaya lio que tengo, no sé ni por donde empezar y os quería...

Rocío, lunes 13-Mar-17 27
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629

Grupos generales

Inspiración