Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenas chic@s! Mi novio y yo nos casamos en agosto del año que viene y ya tenemos casi todo lo importante, hacienda,catering,fotógrafo y vídeo, luna de miel etc. Pero no tenemos quien nos case,...
Hola comu empieza mi búsqueda del vestido!!!! Y e cogido cita en vértize gala Sevilla pero tengo conocidas que dicen aber ido por vestidos de invitadas y que el trato que les dieron no les gustó nada....
Hola! No sé muy bien dónde buscar el tema de las invitaciones. Alguien me recomienda algún sitio que este bien de precio y que sean bonitas,claro ☺️ Gracias de antemano
Hola!! Queremos poto matón! Alguien nos aconseja alguno q no se vaya mucho de precio??? O me da nombres para preguntar presupuestos??? Gracias!!!!
Chicas donde han comprado vuestro novio su traje? Mi novio no sabe donde ir. Gracias! !
Buenas me caso el 9 de junio y Estamos Con los preparativos y Estamos buscando buenos dj animadores y fotógrafos q me recomendais
Buenos días , me gustaría tener una tarta así o muy similar alas de la foto, pero la empresa que las haga tiene que tener registro sanitario para que la podamos consumir, sabéis de alguna pastelería,...
Hola a tod@s!! Seguro que muchos os habéis planteado ya el si delegar o no a través de ayuda experta en la organización de la boda y queremos saber vuestra opinión. Contratar una wedding planner: ¿A...
Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...
Hola buenas que peinados os harias??
Muy buenas chicas. ¿Cómo estáis? Yo voy rematando cosas porque ya queda poquito. ¡El 21 de abril está casi casi aquí! jejejeje Quería pediros consejo. ¿Qué ramo le vendría bien a este vestido? En los...
Buenassss! Quisiera saber si me podéis echar un cable. Me caso en un pueblecito de Sevilla y necesito un actor maestro de ceremonia para que nos case. La boda civil la haremos el día antes, pero...
Chicas soy nueva por aqui estoy buscando un buen fotografo y un buen dj animador por la zona de sevilla, alguna buena recomendacion ?
Hola chicas! El jueves fuí por primera vez a ver vestidos. Primero fuí a Novias Victorioso en Los Palacios y de por lo menos 10 vestidos que me probaron me enamoré del segundo y el tercero, los dos...
Hola a chicas necesito ayuda!!!! Cuando nos quedaba un año para la boda hablamos con un conocido para que fuera nuestro dj. Pues hoy a 6 meses de la boda nos ha dicho k lo sentía pero que no puede....
Alguien que haya comprado su vestido allí? Necesito consejos.. me han dicho que están muy bien de precios. Besitos futuras novias 😊
Hola, quisiera saber si alguien a contratado al DJ Manu delicado, o si sabéis como es, o alguna otra recomendación, porfa plis....
Hola chicas soy nueva aqui y llevos dos semanas buscando dj como loca, casi todos los que me an recomendados estan pillados, haber si me ayudais gracias