Ir al contenido principal
Gema
Gema

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2871días 8hrs

18
Evita
Maestro de ceremonias!!!
Evita, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Buenas chic@s! Mi novio y yo nos casamos en agosto del año que viene y ya tenemos casi todo lo importante, hacienda,catering,fotógrafo y vídeo, luna de miel etc. Pero no tenemos quien nos case,...

Cristina, martes 11-Sep-18 11
A
Alguien que haya comprado el vestido en Vértize Gala sevilla?????
Alicia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Hola comu empieza mi búsqueda del vestido!!!! Y e cogido cita en vértize gala Sevilla pero tengo conocidas que dicen aber ido por vestidos de invitadas y que el trato que les dieron no les gustó nada....

Mirian, viernes 13-Oct-17 21
Susana
Recomendaciones invitaciones
Susana, El 13 de Julio de 2017 a las 12:32

Hola! No sé muy bien dónde buscar el tema de las invitaciones. Alguien me recomienda algún sitio que este bien de precio y que sean bonitas,claro ☺️ Gracias de antemano

Lourdes, lunes 17-Jul-17 8
Lidia
Queremos photomaton!!alguien sabe algo ?
Lidia, El 10 de Julio de 2017 a las 02:02

Hola!! Queremos poto matón! Alguien nos aconseja alguno q no se vaya mucho de precio??? O me da nombres para preguntar presupuestos??? Gracias!!!!

Lara, lunes 17-Jul-17 12
Vanesa
Donde puede ir el novio por su traje
Vanesa, El 14 de Julio de 2017 a las 13:45

Chicas donde han comprado vuestro novio su traje? Mi novio no sabe donde ir. Gracias! !

Cristina, jueves 27-Jul-17 19
Belen
Dj en sevilla
Belen, El 6 de Julio de 2017 a las 03:14

Buenas me caso el 9 de junio y Estamos Con los preparativos y Estamos buscando buenos dj animadores y fotógrafos q me recomendais

Elii, martes 22-Ago-17 16
Cristina
Donde puedo comprar este tipo de tartas
Cristina, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:26

Buenos días , me gustaría tener una tarta así o muy similar alas de la foto, pero la empresa que las haga tiene que tener registro sanitario para que la podamos consumir, sabéis de alguna pastelería,...

Mónica, lunes 10-Abr-17 10
Anna
Contratar una wedding planner: ¿A favor o en contra?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!! Seguro que muchos os habéis planteado ya el si delegar o no a través de ayuda experta en la organización de la boda y queremos saber vuestra opinión. Contratar una wedding planner: ¿A...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 153
Anna
¿Comprar el vestido por Internet?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...

Aurora, viernes 2-Feb-18 185
C
Que peinado os gusta mas
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola buenas que peinados os harias??

Carmen, sábado 18-Mar-17 115
E
Ramo para este vestido
Esther, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:58

Muy buenas chicas. ¿Cómo estáis? Yo voy rematando cosas porque ya queda poquito. ¡El 21 de abril está casi casi aquí! jejejeje Quería pediros consejo. ¿Qué ramo le vendría bien a este vestido? En los...

Esther, jueves 2-Mar-17 13
S
Maestro de ceremonias, sevilla
Silvia, El 30 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenassss! Quisiera saber si me podéis echar un cable. Me caso en un pueblecito de Sevilla y necesito un actor maestro de ceremonia para que nos case. La boda civil la haremos el día antes, pero...

JESUS, martes 3-May-22 67
Sandra
Busco buen fotografo y buen dj animador
Sandra, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:54

Chicas soy nueva por aqui estoy buscando un buen fotografo y un buen dj animador por la zona de sevilla, alguna buena recomendacion ?

Sandra, viernes 24-Feb-17 21
C
Duda sobre vestidos
Carla, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola chicas! El jueves fuí por primera vez a ver vestidos. Primero fuí a Novias Victorioso en Los Palacios y de por lo menos 10 vestidos que me probaron me enamoré del segundo y el tercero, los dos...

Patricia, lunes 27-Feb-17 15
Jasmine
Socorro el dj nos ha dejado tirados 😱
Jasmine, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola a chicas necesito ayuda!!!! Cuando nos quedaba un año para la boda hablamos con un conocido para que fuera nuestro dj. Pues hoy a 6 meses de la boda nos ha dicho k lo sentía pero que no puede....

Elena, martes 7-Feb-17 20
Desirée
Vertize gala
Desirée, El 25 de Enero de 2017 a las 15:05

Alguien que haya comprado su vestido allí? Necesito consejos.. me han dicho que están muy bien de precios. Besitos futuras novias 😊

Laura, jueves 27-Jul-17 32
M
Recomendarme dj
Maria, El 26 de Enero de 2017 a las 16:08

Hola, quisiera saber si alguien a contratado al DJ Manu delicado, o si sabéis como es, o alguna otra recomendación, porfa plis....

Cristina, miércoles 15-Mar-17 12
Maria
Buscando el dj perfecto en sevilla
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas soy nueva aqui y llevos dos semanas buscando dj como loca, casi todos los que me an recomendados estan pillados, haber si me ayudais gracias

Elena, lunes 21-Sep-20 35

Grupos generales

Inspiración