Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola chicas! Os comento, el año pasado mi pareja y yo hicimos un intento De boda que al final no celebramos... he visto unas sandalias de las cuales me enamore pero no logro conseguir saber de donde...
Hola! Ya subí algunas fotos hace unas semanas del día de mi boda. Eran fotos de amigos que nos habían ido pasando. Hace dos días mi fotógrafo me pasó un aperitivo de fotos de la boda y no me pueden...
Me gustan estos dos zapatos pero no sé si me convencen para el día de la boda!!!porque quería algo así pero con más tacón, el problema es que mi chico es una pizca más alto que yo!!y con mucho puedo...
En la feria de bodas de la Ventilla del Escribano nos han mostrado esta fantastica mesa de dulces de Mama Framboise !!! Buenisimos!!!
Hola comu!! Me caso el 12 de octubre del año k viene... Siendo octubre refrescará entrando la tarde noche... Yo siendo ya precavida (quizás demasiado) y ahorradora (xk pa que me voy a comprar algo k...
Save the date María y ÓscarHola os dejo nuestro Save the date !!Espero que os guste!!! Besitossss!! 😘😘😍😍
Yo siiii, y tú?Enseña orgullosa tu anillo!!!!!
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Buenas, somos muchos los que nos casamos el 12 de octubre y aunque todavia falta mucho me gustaria saber que tal llevais los preparativos ? Y donde os casais? Besitos !!
Buenas noches chicas!! me kedan 16 dias para mi boda y me estoy dando cuenta k al final no llegooo.No tengo las minutas(las ago yo),no tengo los meseros ni el candy bar ni el corner del tabaco ni la...
¡Buenos días guapis! Continuamos con el juego de la semana y ahora toca elegir las invitaciones para conocer a qué princesa de cuento os parecéis De la 1 a la 6: ¿Qué invitación te gusta más? A. B. C....
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Toledo 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Muy Buenas, me gustaría saber cuanto cuesta más o menos el vestido de volantes de Franc Sarabia de la colección del 2017?. Gracias.